Reto: Siete días de Fotografía en Blanco y Negro | Seven day B&W Photography Challenge | Día (6/7)

in #spanish6 years ago
Penúltima toma en el reto de siete fotografías en Blanco y Negro o bien el Seven day B&W challenge, como se le conoce en el idioma inglés; y lo hago con gusto doble ya que he sido invitado por dos queridos amigos steemians que aunque encontrados en momentos diversos, tengo por ellos bastante cariño y admiración. Ella es @Kristal24, mágica poeta, sabia maestra en las experiencias, excelente en sus recetas. Él es @JoseGilberto, ingeniero, escritor y un gran caballero. ¡Ojalá se disfruten estas últimas capturas en blanco y negro de la mirada, imágenes que fueron llegando durante toda una semana!

Invitaré en esta ocasión al reto a una joven escritora que lo hace excelente y tiene gran talento; también le gusta esto de la imagen, casi estoy seguro, espero que se anime a este reto pero sobre todo que lo encuentre divertido y de paso sirva también para que suelte la pluma, podría hasta jugar con esa regla de no comentar las imágenes propuestas, yo creo que una pequeña idea a nadie le cae mal, escondida por ahí una simple sugerencia... (y aquí termino de dar malas ideas) ;-)
Ella es @LastSense, va hasta allá la invitación.
Ojalá que acepte el reto y lo disfrute tanto como lo estoy haciendo yo. Adjunto, un abrazo Fuerte!!

Las reglas


Toma 7 fotos en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida.
Publica una imagen todos los días durante 7 días.
Ninguna persona.
Sin explicaciones.
Usa la etiqueta: #sevendaybnwchallenge
Nomina a un usuario todos los días - Buena suerte

leveuf.png
@LeVeuf

Sort:  

Que bella fotografía. Lo que más me gustó fueron las sillas donde si vas acompañado se sientan uno frente al otro y puede darse el contacto visual que es tan importante en la comunicación.
Me dio cierta nostalgia esa imagen porque se parece a una plaza en el centro de mi ciudad que era muy concurrida y lo más bonito es que habían tantas palomas que le llamaban "la plaza de las palomas" te sentabas allí y le dabas de comer. Mientras soplaba una fresca brisa y no había ningún peligro.
Verla en blanco y negro como te dije en la otra, hace que la percepción sea tan diferente que a mi me transportó al pasado.
Otra cosa interesante que se impone la iluminación que regala el sol. Buen trabajo. Saludos

Muchísimas gracias por tu sensible apreciación de esta fotografía. Efectivamente esas sillas, que son características del centro de esta ciudad sirven para crear un ambiente más cálido e íntimo en la plática. Les dicen sillas "tú y yo" y aunque son principalmente para enamorados puedes ver en ellas conversando a cualquier tipo de personas, inclusive en solitario.
Ojalá que esa "Plaza de las palomas" vuelva a estar poblada nuevamente de aves y de personas que puedan platicar entre todos de un nuevo Sol que va saliendo. Van los pensamientos con fuerza para que vengan esos Tiempos!!
Otros abrazos, acompañados de buen Viento que de impulso en el Camino!!

Ojalá...bienvenidos sean los vientos, inclusive si son nuevos vientos cargados de esperanza!
Un placer leer tus respuestas :) también te retorno los abrazos!

¡Más abrazos y me da gusto que haya alegría en el contacto! :) Es un placer para mí también aprovechar y conversar un poco. Lo disfruto mucho!!
Sigan fluyendo, la alegría y los abrazos!! :)

Hola, @leveuf. El ángulo de la fotografía y la toma le da un ambiente interesante con las sombras que se proyectan. Además hay un simbolismo que invita a "comunicar de cerca".
Gracias por compartir.

De seguro que estas silla son un símbolo del centro de esta ciudad y es por eso que esta especie de escultura se ha vuelto tan atractiva. Como bien comentas, en ellas se puede platicar francamente muy bien.
Muchas Gracias por tu visita y comentario en esta vista que aún sin color permite ver sus brillos!!
Un abrazo bien Grande, @SandraCabrera y sólo lo más Bueno!!

¡Gracias por los buenos deseos!

Oh, en esta oportunidad, esta fotografía me trajo, como dirían en portugués, "Saudade": ya que se nota que es una plaza muy bonita, la silla "Tú y Yo": que son tan particulares por la manera en la que se puede conversar en ellas y por supuesto por la palabra Mérida, que me recordó a mi Mérida querida aquí en Venezuela. En esa ciudad viví muchos años y parte de mis mejores años y memorias allí se construyeron. Tengo un sueño de conocer las tres Méridas del mundo, bueno las dos que me faltan, jeje porque se que así como la Mérida-Venezuela es especial, la de Mexico y la de España tienen cualidades excepcionales que me gustaría disfrutar algun día. Gracias por el "paseo de recuerdos" en una foto @leveuf.

Palabra inspiradora, fuente de tantas canciones, todo un sentimiento. Que gusto que esta imagen haya producido esa sensación que combina la nostalgia con cierto encanto. Debo decirte también que tu viaje a las Méridas tendrás que hacerlo a otras tres, ya que la de Venezuela la conoces, pero en Filipinas hay una ciudad de Mérida también, producto de la presencia española en aquellas islas. Entonces el viaje se hace más grande y por cierto que me gustaría acompañarte, por lo menos en la de aquí yo podría pasearte!! :)
Van más abrazos, @Pincelada y que sólo lo Bueno se presente en cada experiencia de este Camino!!

Guao! todos los días se aprende algo nuevo, no sabía de la otra Mérida en Filipinas, pero gracias por la información. Y por supuesto que si llego a ir a tu tierra, te contacto para conocer esa hermosa ciudad y pasear. Amén a todas esas cosas buenas que igual deseo para ti en este camino de la vida.

Perfecto, habrá que organizar esos pensamientos que hagan realidad los sueños, que es posible cualquier cosa gracias a los mundos que creamos!! Yo te abrazo Fuerte, aquí retomando los hilos de las conversaciones y visitas, aprovechando que el tiempo da chance. Hay que conocer el Mundo, aunque sea con nuestras lecturas y humanos encuentros!! :)
Sólo los mejores vientos acompañando los asuntos más importantes!!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

saludo amigo, muy bien no se rompe tan fácil

Te agradezco mucho esta animosa visita y refrescante comentario, que me ha dejado sonriendo!! Abrazo Fuerte, @Chiminguito y lo Mejor para el Camino!!!

gracias amigo, igual para usted y gracias por su apoyo asía una Vida Mejor.

¡Que venga sólo lo bueno es siempre mi mayor deseo!
Más abrazos, @Chiminguito!! :)

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-11T21:23:36
Account Level: 0
Total XP: 44.00/100.00
Total Photos: 6
Total comments: 5
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Simpático lugar. Es una linda fotografía.
Llego a mi día número seis igual ☺
Abrazos

Es una silla "tú y yo" de las que son muy comunes en los parques del centro de Mérida, claro que esta por su enorme tamaño se ha quedado como una atracción fotográfica para los de aquí y también para el turismo. En ellas se puede platicar muy bien y las usan bastante!! :)
Que bueno que te ha gustado esta toma, ya de las últimas del reto que creo que también vas disfrutando!!
Va un abrazo Grande @SLwzL, y que venga mucha Luz y buen Viento en los asuntos importantes de cada día!!

Hola querido Miguel Angel. Hermosa fotografía, la dimensión blanco y negro le da mayor ensoñación a ese tú y yo de sillas, propicias para un íntimo diálogo en ambiente fresco, amplio.
Una toma magnífica.
Aquí te dejo una invitación. Un abrazo
https://steemit.com/spanish/@mllg/reto-la-5-la-escribes-tu-poema-no-4-bots-de-carne-y-hueso

Buenas tardes mi querida @Mllg!! Que te puedo más decir de la íntima comunicación y relajadas conversaciones que se suscitan en estas sillas, me queda agradecerte tu comentario y visita, que siempre hacen más bella cualquier publicación steemita!! :)
He visto tu publicación, y voy a participar. Muchas Gracias por invitarme y lo bueno que creo que me queda Tiempo, aunque luego ya ves que este le da por volar corriendo!
Te abrazo Mucho y te mando Bendiciones, no falte la Luz ni las alegrías a cada tramo del Camino, sólo lo más Bello!!

Hola gran amigo. Excelente que te quede Tiempo, aunque como dices, se va volando. Ese Tiempo con mayúscula que desaparece muchas veces sin haberlo percibido. Me encanta que puedas participar. Disfrutaré mucho leyendo tu Quinta estrofa, seguro le das nuevo giro a todo el poema.
Esta publicación sigue el reto, que permite recuperar 10 publicaciones. No requiere nominación.

¿Podrías recomendarme a alguien como jurado ad honorem?
Que la Luz envuelva tu vida, llenandola de Felicidad. Un cálido abrazo

¡Pronto, pronto esa quinta estrofa que ya voy afinando sobre los bots de carne y hueso! Se me va cocinando en el pensamiento!! :O

Te voy recomendando a @Marpa, a @Elfenelibato, a @HumoAlex, a @Kristal24 :)

Mientras tanto, te mando muchos besos y abrazos!!! :)

Gracias, especialísimo y gran amigo.
Grandes abrazos y que la Luz (como tú dices), te siga cobijando a ti y a tus sueños

Te abrazo Fuerte por aquí, que con lo atrasado que voy, muchas más te voy abrazar, espérame tantito, voy para allá!! ;)
Continuo deseo de Luz para ti!!

Gracias por tus abrazos y tus deseos de Luz. Entiendo todo el elevado significado que la Luz involucra y desde ella, te reenvió muchos y cálidos abrazos.
Ahora, soy yo la atrasada, pero ya casi superado el reto de la 5, aún con internet intermitente que deja colgadas publicaciones y comentarios, estoy dedicada a revisar los comentarios y algunas publicaciones que no había podido ver.

¿Cómo no vas a saber lo que significa? Con ese Gran Corazón tuyo y todo el Impulso y la Alegría que siempre transmites no hay duda que lo luminoso está contigo. Ando, a la vez que voy contestando por aquí, viendo en tu blog todo lo maravilloso que has logrado. Te deseo muchas más satisfacciones, alegrías, creatividad y metas logradas!!! :)
Te abrazo Mucho María Luisa, me hace muy Feliz conocerte y que nos llamemos Amigos!!

Por esta y otras fotos que ha colocado en sus publicaciones, me encantaría conocer esa Mérida mexicana algún día. Parece un lugar maravilloso. Seguro que lo es . Tanta cultura, tanta historia. Saludos, amigo.

Por aquí como bien lo dices han pasado muchos pueblos y culturas, todas han dejado sus huellas por todo este estado, y la ciudad ha sido escenario también de muchos acontecimientos históricos. Será maravillosos que vengas a conocer esta Mérida y en esos intercambios de paisajes pudiera yo conocer la de Venezuela. Gracias por visitar esta mirada en blanco y negro!!! :)
Van muchos abrazos envueltos en el cálido viento que impulsa los asuntos más importantes!!
Sólo lo más Bueno!!!

Querido amigo, escogistes la mejor de las imágenes para tu penúltimo día... Aquí me siento, a disfrutar de la próxima fotografía, que NO será la última ya que vendrán muchas más; llenas de magia y de luz... Yo, estaré sentada o parada, pero siempre aplaudiendo y sonriendo; por todo lo hermoso que siempre nos das. <3
Feliz noche amigo, que las estrellas siempre protejan tus sueños. Un fuerte abrazo!!

Vamos a conversar un rato en esta silla "tu y yo", que seguramente te estaré escuchando, emocionado, divertido y sorprendido con tantas experiencias y aventuras como seguro tienes para contar. Gracias por venir a conversar que yo siempre disfruto, es más, como sé que te gusta yo pongo unas copas de vino!! :)
Te abrazo fuertemente, @Kristal24, deseándote buena Brisa, Amores y que siga brillando la sabiduría en tu vida!!
Lo más Bello para cada día!!!

Acepto tu propuesta... estoy segura que será una velada maravillosa, compartiendo increíbles anécdotas... Me encantó la idea del vino, entonces yo pongo un delicioso postre de fresas jaja :D
Gracias por tus hermosos deseos amigo, desde aquí te envío un abrazo inmenso que dure hasta el amanecer y mucho más! <3

Esta charla será de encanto y maravilla. Ya se me antojó muchísimo ese postre de fresas!! :)
Va un abrazo en esta Noche que precederá, estoy seguro, a un hermoso día, que en él sólo se presenten maravillas!! <3 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30