Recetas con lentejas | ¿Es realmente delicioso?

in #spanish5 years ago

¡Hola mis amigos de steemit! estoy otra vez por aquí, ya estoy de vacaciones para poder publicarles todos los días si es posible. Bueno no se diga mas, empecemos con este post

Feliz jueves mis linduras.

Esto suelo prepararlo como relleno para la arepa o simplemente en el almuerzo cuando queda lentejas del día anterior, estos son los Ingredientes:

-Lentejas
-Harina leudante
-Pan rayado
-Sal y especias

Fuente

Preparación

Triturar las lentejas hasta que quede una pasta, aplicarle solo un poco de harina leudante y suficiente pan rayado, y luego sal y especias a tú gusto, mezclar todo perfectamente. Luego le aplicas un poco de aceite o mantequilla al sartén y colocas las croquetas, y están listas cuando ya estén doraditas. Incluso puedes hacerlas en bolitas y bañarlas por fuera de huevo batido, pan rayado y harina y procedes a fritarlas y la acompañas con una salsa, sera un buen aperitivo para merendar.
Fuente

Fuente
Fuente
Fuente

Todo se ve riquísimo, que ya me dio hambre, ¿se animan a cocinar? aquí les dejo un link con recetas de como preparar calabacín de diferentes formas:
RECETAS CON LENTEJAS

Nos vemos en mi próxima publicación
Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe

Sort:  

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Gracias por el apoyo a la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29