Hola Me  recuerdas.

in #spanish5 years ago

8373

Sigo viviendo..
Para alimentar a tu minotauro.
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante;
Me siento sin conciencia y vacilación.

Bien en el vacío.
Y en el desierto y donde está el diluvio.
No tengo miedo de nada en la tierra
Que no hablaba en voz alta,
No te hagas daño.

El amor por los negocios nos lleva
La puesta en escena es muy expresiva,
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
El tiempo te robará.
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.

Después de todo, se volverá más joven mañana.
"En el universo, todo está pasando".
¡Mi tren se apresuró!
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Y con el dragón para conducir bailes.

Por cuarto año lleva extraños techos,
Te estoy buscando en el mostrador.
Donde no habrá dolor y mayo eterno,
Ojos hermosos
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16