✮Mi Primer Papel Pintado - My First Wallpaper✮

in #spanish6 years ago

Hola, hice mi primer Wallpaper con una foto de un amigo así que quería mostrárselos a todos, lo mas importante es que tarde un buen rato editando así que espero que les guste :)


Hello, I made my first Wallpaper with a photo of a friend so I wanted to show them all, the most important thing is to have a good time editing so I hope you like it :)


SAM_6383.jpg

  • En la imagen se muestran cinco personajes los cuales son mis amigos, y un bonito atardecer que aproveche para poner en mi fondo de pantalla, esta permitida la descarga de esta imagen, saludos para todos :D

In the image five characters are shown which are my friends, and a beautiful sunset that takes advantage to put in my wallpaper, this download is allowed, greetings to all :D


Descargar / Download

  • Foto tomada con una cámara digital Samsung.

Photo taken with a Samsung digital camera.


@hr1

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91