SERIE: Yo, Extraterrestre - ★Deluxe Edition★

in #spanish6 years ago

Hola a todos en la comunidad, les tengo una sorpresa en este momento, y es la Deluxe Edition de Yo, Extraterrestre una historia super intergalactica que cree hace poco pero ya la termine así que la subiré completa para que la disfrutéis si no la habéis leído antes,me he dedicado mucho en ella ya que tuve que investigar y leer mucho para crearla, si os gusta lecturas fuera de lo normal pues han encontrado al usuario correcto, recuerden que subo de 1 a 2 post diarios así que al pendiente de para que no se lo perdáis.

Yo, Extraterrestre

-Yo, Extraterrestre-.jpg


Fuente

Primer Capítulo

Estoy viajando a millones de años luz buscando un cuerpo que me mantenga vivo, mi radar me muestra un planeta cercano llamado Tierra...

Iré a este planeta no me queda mucho tiempo de vida, el único problema es encontrar un cuerpo que pueda soportar el conocimiento que obtendrá de mi.

Tengo entendido que aqui existen tres tipos de seres vivos conocidos como Plantas, Animales y Los Homo-sapiens actualmente conocidos como Humanos los cuales son la raza más resistente aqui en la tierra, debo apoderarme de un cuerpo humano preferiblemente de un bebé al nacer así podré tener una mejor existencia.

Aun me quedan unas horas para llegar, debería descansar y esperar mi llegada a este planeta, quizás pueda tener una mejor vida en este que en todos los planetas que he visitado a lo largo de mi existencia.

"Mi nombre es Edén soy un extraterrestre proveniente de un planeta que ya no recuerdo, mi edad es incontable, mis objetivos son muchos y uno de ellos es encontrar a un Dios que se encuentra en algún lugar de esta galaxia, pero mi tiempo de vida esta limitándose así que necesito un nuevo cuerpo y según mi buscador está por nacer en este planeta..."


Fuente

Segundo Capítulo

Tuve que aterrizar en una estrella muy extraña al parecer sus minerales hacen que brille intensamente, según mi base de datos es llamada Luna...

Puedo ver la tierra desde aqui, y se ve bastante bien, me pregunto cómo se verán sus razas, estoy ansioso de llegar hay.

Pero primero ha explorar la Luna.

Esto es raro, la Luna tiene un lado oscuro donde no hay iluminación me pregunto qué habrá dentro de esa oscuridad.

Es mejor que no averiguarlo aun, no tengo suficiente fuerza como para sobrevivir en caso de haber algún peligro, vendré luego de tener mi nuevo cuerpo.

Me pregunto que tipo de cuerpo tendré, quizás los humanos sean enormes y fuertes, eso seria de buen beneficio para mi.

Bien creo que ya es hora de volver a la nave y seguir mi camino hacia la tierra.

Solo debo descansar un poco más.

La próxima vez que que despierte estaré en la tierra.

"Tanto tiempo viajando entre las galaxias, ya quiero mi nuevo cuerpo así podré volver a mi misión..."


Fuente

Tercer Capítulo

Ya he llegado a la tierra, según mi informador estoy en Agosto día 13 año 1998 después de Cristo? Un momento...

Quién es Cristo?

Computadora dime quien es Cristo?

[COMPUTADORA]
Su nombre es mayormente conocido en la tierra como Jesús Cristo, un ser poderoso del cual no se tiene información de su creación o algún índice de su proveniencia, también es conocido como el hijo de Dios, y es el único ser que ha logrado obtener el 100% del control cerebral, por lo que podía curar heridas, revivir seres vivos, crear materia como la comida e incluso logró revivir su propio cuerpo, actualmente se encuentra muerto, puedo afirmar que obtuvo estas habilidades de su padre el Dios todopoderoso que tanto anhelas encontrar Edén

Qué coincidencia, yo buscándote desde hace millones de años y resulta que te encuentras en la tierra, debo encontrar a Dios lo más pronto posible y terminar mi misión, su hijo posiblemente haya vuelto con él.

Computadora pero si era tan poderoso como pudo haber muerto?

[COMPUTADORA]
Fue traicionado por su propia especie LOS HUMANOS, según mis registros el los amaba así que aceptó morir por ellos

"Que raro, que poseen los humanos, porque los amaba tanto como para morir por ellos?"


Fuente

Cuarto Capítulo

Así que el hijo de Dios estuvo en este planeta...

Me pregunto si existirá un segundo hijo de Dios?

Computadora ha existido alguien similar a Jesús después de su fallecimiento?

[COMPUTADORA]
Nunca ha habido un ser similar a Jesús en este planeta desde su fallecimiento, solo se han registrado algunas personas con un potencial cerebral que no supera el 15%, entre estos se encontraban Albert Einstein, Aahil Kallingal, William James Sidis, Leonardo da Vinci entre algunos otros, pero todos se encuentran actualmente fallecidos.

Esto va a ser complicado, debo conseguir un cuerpo que posea una mente bastante desarrollada ya que de no ser así yo podría perder la memoria al entrar al sujeto, y eso sería un problema ya que después no sabría cual es mi misión, necesito encontrar a alguien...

[COMPUTADORA]
El corazón de Edén se encuentra en estado crítico, tiempo de paralización, 30 días...

No me queda mucho tiempo, debo moverme rápido y sin que algún humano me vea, primero iré a Grecia dicen que allí se encuentran los coeficientes intelectuales más avanzados en la actualidad de la tierra...

Debo empezar mi búsqueda...


Fuente

Quinto Capítulo

Al fin he encontrado una mente resistente, es la de una niña que vi en una de las calles de Grecia, ella se encontraba haciendo malabares en la acera así que espere a que se fuera a su casa y fue cuando aproveche de poseerla.

Tiene una capacidad cerebral muy buena.

[COMPUTADORA]
La capacidad cerebral que posee esta humana es del 21% increíblemente imposible de ver a alguien así en este planeta, es una prodigio en desarrollo.

Esto es perfecto con esta mente y este nuevo cuerpo tendré mucho tiempo para encontrar a Dios, aunque no entiendo porque los humanos insisten en el que el ya viene, cómo es que saben cuando va a venir, además poseen un libro muy extraño llamado biblia que según ellos posee toda la información desde la creación del universo, eso es imposible, se supone que toda la información del universo la posee mi planeta ya que es el encargado de encontrar a su creador.

No logro comprender a esta raza, son la raza más rara que he conocido, ademas de que su tecnología es obsoleta e inútil, y como es que se les ocurre dañar su medio ambiente para construir edificios que solo hacen perder la belleza de su planeta.

"Los humanos no comprenden lo que hacen, la búsqueda de poder y riqueza los llevara a la destrucción total, Dios ya le dio las herramientas, que acaso esperan que el venga y los salve, ellos deben aprender a convivir y mantener su planeta."


Fuente

Sexto Capítulo

Computadora los humanos son buenos o malos?

[COMPUTADORA]
Dios les dio a los humano libre albedrío por lo que pueden existir humanos malos y humanos buenos, ellos tienen la libertad de tomar sus propias decisiones y de elegir su propio camino.

Dios le dio un gran privilegio a los humanos.

Computadora quien controla la tierra en este momento?

[COMPUTADORA]
Existen muchos hombres encargados de un papel específico en la tierra, estos controlan países o continentes de la tierra, sus poderes sobre la tierra se calculan a través de guerras. Otros poderes sobre la tierra son los conocidos como "Papa" estos controlan algo llamado iglesia, la cual está hecha para Dios pero la mayoría de ellas poseen el nombre de humanos corrientes.

No se porque pero esta niña tenía en sus recuerdos, unas palabras que me intrigaron demasiado, esta niña tenía un gran potencial.

"Los humanos mienten, su avaricia por el poder los llevara a la destrucción, las iglesias mienten para mantener su poder sobre el mundo, ahora me encuentro viendo mucha gente caminar por las calles, se dirigen a sus trabajos, puedo recordar las caras de todos, parecen robots controlados por control remoto, todos los días pasan por aqui, me dejan una moneda mientras hago malabares y se van, este mundo es aburrido, puedo sentir una presencia acechándome, pero no es maligna, ni siquiera parece ser un alma humana, me iré y dejaré que me siga."


Fuente

Séptimo Capítulo

Computadora desde hoy tendrás un nombre, y será Lily, tengo entendido que en este planeta existía una raza poderosa conocida como Dinosaurios, que sucedió con ellos?

[Lily]
Los primeros dinosaurios Herrerasaurus, Staurikosaurus, Eoraptors, aparecieron en el periodo Triásico, hace más de 200 millones de años, y eran ejemplares vertebrados, bípedos y de pequeño tamaño, probablemente bastante más rápidos y ágiles que los surgidos con posterioridad. Así se fueron reproduciendo y con el tiempo aparecieron nuevas especies, tras la venida de una raza extraterrestre muy poderosa estos desaparecieron ya que fueron destruidos por esta raza.

Así que los destruyeron por completo, solo conozco una raza que anda de planeta en planeta eliminando a otras criaturas solo por deporte.

Lily y como fue que nacieron los humanos?

[Lily]
La creación de los humanos se debe a la evolución, después de la extinción de los dinosaurios aparecieron otras especies en este planeta, entre estas se encontraban los Homo-Sapiens también como simios en la actualidad, estos con el paso del tiempo mejoraron sus características y fueron evolucionando a tal grado de transformarse en lo que son hoy, los Humanos.

"Los seres más poderosos de la tierra fueron eliminados, y ahora solo existen estos seres inferiores y débiles, espero que no les toque vivir lo mismo que los dinosaurios, yo volveré a la luna para averiguar que hay en la parte oscura."


Fuente

Octavo Capítulo

He vuelto a la luna, he tardado en llegar 2 dias ya que mi nave no se encuentra en buen estado.

Lily conoces lo que hay dentro del territorio oscuro de la luna?

[Lily]
No poseo ningún tipo datos de ese lugar.

Que? como es eso posible?, eso quiere decir que nadie a explorado ese lugar nunca.

No estoy seguro de adentrarme a ese lugar sin ningún tipo de información, quizás deba volver a la tierra a seguir investigando.

[Lily]
Edén tu cuerpo se encuentra en estado critico, no soporta la falta de oxígeno de la luna, se recomienda volver a la nave inmediatamente

No tengo de otra, volveré a la nave e iré de regreso a la tierra.

Ahora que lo pienso...

"La tierra es un planeta muy hermoso, nunca había estado en un planeta que tuviera una enorme cantidad de agua casi inagotable, posee una inmensa variedad de plantas, y especies muy curiosas, incluso me parece factible el quedarme en la tierra, pero tengo una misión que completar..."


Fuente

Noveno Capítulo

La tierra es un lugar increíble, durante todo mi viaje por las galaxias he visitado una cantidad incontable de planetas y ninguno es tan hermoso e increíble como este.

Muchas otras especies en toda la galaxia desearían estar o tener un planeta como este.

Posee todos los recursos necesarios para sobrevivir, tiene una cantidad enorme de minerales que la hacen brillar.

Posee muchas especies en ella, toda esa vegetación, la vida marina, la vida terrestre.

Sencillamente hermosa.

Lo he decidido, luego de encontrar a Dios, vendré y me quedaré en la tierra.

Ya que poseo un cuerpo humano, les enseñare lo hermoso que es su planeta, y como podrán mantenerlo vivo por muchos millones de años y así quizás pueda traer otras especies a vivir aqui, y así convivir mucho mejor y hacerlo crecer y tener el planeta más brillante.

"El planeta tierra un sueño hecho realidad"


Fuente

Capítulo Final

"Ya han pasado 2 años desde que visite la luna por última vez"

He buscado por toda la tierra, he explorado los lugares más peligrosos de la tierra, he revisado todo el océano...

Y Dios aun no aparece, solo se que la humanidad lo espera y lo espera.

Yo me encuentro cansado, toda mi existencia ha sido solo buscar a Dios.

Pero ahora que lo pienso...

"Dios quizás no sea una persona, quizás no sea algo físico, Dios quizás sea todo lo que somos, todo lo que tocamos, Dios podría ser La Tierra. Dios quizas esta con todos nosotros en todo momento..."

Creo que ya es hora de que deje de buscar y disfrute de la vida, es hora de ver nuevos horizontes, de aprender nuevas cosas.

"Es hora de vivir..."

Un saludo intergaláctico para toda la comunidad

Sort:  

Vaya interesante historia, y el mensaje final un tanto controversial, pero bueno esta muy genial todo. Me gusta la idea de capítulos cortos, pero llenos de calidad. Gran imaginación, sin duda en tu cabeza hay un mundo intergaláctico.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29