Conozcan un poco de mi hermoso estado Lara Venezuela

in #spanish5 years ago

Se encuentra en la zona centro occidental de Venezuela, su capital es Barquisimeto el lugar donde nací y crecí es un hermoso lugar en este artículo voy a tratar de mostrar la belleza de mi estado Lara a lo largo de mi vida he tratado de conocer cada rincón de este maravilloso estado, en pocas palabras voy a describir cada uno de los lugares que he conocido uno de ellos es la población de cubiro un lugar fascinante su clima es muy frío se puede decir que casi puede nevar allí; en este lugar se venden los mejores dulces que he probado y unas ricas fresas con crema; es un lugar con hermosas colinas y hay un arroyo con una cueva en la que se puede entrar caminando o por el río el agua es súper fría pero te aseguro que hay una recompensa por pasar ese frío para que veas el final del viaje que he visitado en varias ocasiones este hermoso sitio.

Continuemos ahora es el turno de la población de tocuyo un sitio colonial es la primera ciudad fundada en mi país y a pesar de sufrir en el pasado un devastador terremoto ha sobrevivido y cada una de sus estructuras muestra un poco de su historia.

También la población de quibor y tintorero que son muy reconocidos en muchos lugares por las hermosas artesanías que realizan sus habitantes si usted visita mi estado no deje de darle un paseo por este sitio para que se lleve hermosos recuerdos.

El hermoso pueblo de Carora podrá disfrutar de las mejores cosechas de uvas, donde se encuentran los mejores viñedos y se elaboran los mejores vinos. En humocaro el clima es el mismo que en cubiro y se encuentra la maravillosa cascada del obispo. En unas vacaciones fui con mis primos de turista para allí pasamos un día maravilloso.

Ah y en mi Barquisimeto encontrarás el monumento al sol.

fuente

El monumento a la Divina Pastora

fuente

La flor de Venezuela

fuente

Entre otros lugares.

Bueno, estoy orgullosa de haber nacido en este estado de mi hermosa Venezuela, esto es un poco de lo que puedes encontrar en el estado Lara, espero que disfrutes conociendo algo sobre mi país.

Sort:  

Muy lindas las imagenes de Lara!!

Congratulations @liliana21! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65402.71
ETH 3383.32
USDT 1.00
SBD 4.60