EXPOSICION " FOCUS ON THE CITY ". CABIMAS 2018

in #spanish6 years ago

Un poco de la Expo " Focus on the City 2018 " ,, o Como nos dijo el compañero Negrelli Fernández (un amigo cultor de la ciudad de cabimas) , "El mensaje es claro, cierto.. ENFOCATE EN TU CIUDAD"...

Esta expo se llevo a cabo el día viernes 25 de junio, en @LivingBarrestaurant, donde diferentes personalidades de #Cabimas , se encontraron, reencontraron y convergieron, En lo que sin duda fue una Velada MÁGICA, eso me atrevo a decir. maravilloso el ambiente, el amor, y el respeto por el las pasiones que nos unen.

_DSC0266.jpg

Esta fue mi primera Expo (como organizadora ) en Living, aunque ya hace años atrás se me dio la oportunidad de exponer en mis inicios como Fotógrafo.

_DSC0251.jpg

Esta expo, fue un pretexto para poder reencontrarnos, en mi país, Venezuela, se atraviesa por una coyuntura cultural un poco difícil de manejar, y la cultura esta un poco fluctuante. Por este motivo decidí tomar acciones desde mi propia mano.
_DSC0268.jpg

En colaboración y en equipo decidimos activar la movida cultural desde aquellos lugares de encuentro y distracción de mi Ciudad natal, de este modo emprendimos la misión (Que la comunidad que asiste al bar se lleve algo ademas de una pea) xD. Y bueno, que mejor que convertir el sitio en una pequeña galería permanente, esto promueve tanto la creatividad como que otros artistas ocultos se animen a ser parte de este proyecto.

_DSC0191.jpg

"Imaginate tu llegar al Bar con alguna dolencia espitual , y salir de alli con ganas de Pintar, Cantar, o Fotear"
_DSC0246.jpg
Esa era la Mision, que nuestros consumidores se lleven el Alma alegre.

Cola_DSC0296.jpg

Aun están las obras en Living Bar Llégate y Disfruta del Arte Focal de #Cabimas

Fotografia por @Lilzore
Colaboradores,
@Livingbarrestaurant
@DaniaFabiana

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97