ULTIMO PERSONAJE PARA LA HISTORIA VERTRANYA

in #spanish5 years ago

¡Saludos Amigos! el dia de hoy les presentare al último personaje importante que aparecerá al comienzo de esta historia.

El personaje se llama Abigail, es un chica de un pasado desconocido nadie sabe de dónde viene, es misteriosa y su armadura es extraña, también es un personaje que interpreta un papel muy importante.

Como es el último personaje importante que quería presentarles antes de comenzar a mostrarles la historia les diré de qué trata Vertranya y que me inspiró a crear esta historia la cual estará al final de este post, ahora sin mas que decir les dejare el paso a paso de cómo cree a este personaje.

Paso 1: para poder crear a este personaje quise mezclar muchas cosas de algunos personajes de videojuegos que conozco creando a lo que yo llamo Zombie de creación de personajes la comencé por hacer el boceto.

Paso 2: luego comencé a mejorar el lineart y agregarle color al fondo para cuando le agregue el color al personaje se pueda observar mejor las imperfecciones.

Paso 3: para agregar los colores pensé en colores misteriosos como morado rojo negro la verdad nose si lo hice bien ya que no tengo muchos conocimientos con respecto a los colores...siempre e tenido ese problema la cual ahora tengo que aprender mucho sobre los colores para ponerlos en práctica. (si les soy sincero no quede satisfecho con el dibujo así que are una ilustración de lo que sea para saciar esta sed como la gran mayoría de mis dibujos)

Paso 4: luego de agregarle color al dibujo solo me falta agregar el sombreado, con el sombreado puse en práctica algo nuevo que aprendí gracias a todos esos artistas con sus maravillosos dibujos que de verdad son espectaculares que me dejaron sin palabras al verlos pero como es un dibujo muy pequeño no le agregue tantos sombreados pero aun asi quede satisfecho con la práctica.

Paso 5: y de último con la ayuda de un pincel llamado "BORROSO" comencé a mejorar el sombreado y aquí terminé de entender cómo son algunos sombreados.

¿Qué es Vertranya?

Vertranya es un mundo de fantasía llenos de incontables aventuras, en esta historia conoceremos a muchos tipos de personajes y de criaturas.

A muchos les parecerá muy familiar algunos personajes y criaturas las cuales quise colocar en esta historia haciendo mis propios diseños y utilizando como referencia a esos personajes.

¿Tendra algun final?

Aún no lo se pero lo que sí estoy seguro es que será muy entretenida porque me asegurare de que ustedes los lectores puedan imaginar ambientes, batallas mágicas entre otros.

¿Qué tipo de contenido tiene la historia?

Prefiero que ustedes mismos lo vean para que les caiga de sorpresa y asi hacer mas entretenida la lectura.

¿Qué me inspiro a hacer esta historia?

Hay varias cosas que me inspiraron, series, películas, animes, videojuegos las cuales a muchos les parecerá familiar.

Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría
¡¡Hasta la próxima!!
Muchas gracias por pasarte por mi post espero que les sea de su agrado
Me encuentras en mi usuario de Discord como @LionSaturBix#0916
El programa que utilice para crear mi diseño gráfico es este:
MediBang Paint Pro
Copyright @lionsaturbix- © All rights reserved

Sort:  

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Very cool work, @lionsaturbix! That novel seems promising!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74