VERTRANYA PARTE 1

in #spanish5 years ago

¡Saludos Amigos! Finalmente el día de hoy les presento la primera parte de Vertranya una historia que cree para ustedes los lectores.

Vertranya es un mundo de fantasía llenos de incontables aventuras, en esta historia conoceremos a muchos tipos de personajes y criaturas, sin mas que decir amigos los dejaré con la primera parte de este capítulo.

-Capitulo 1 Parte 1 La Herrería-

lat-co

-Alex-

Este soy yo un chico común y corriente, mi nombre es Alex, trabajó en la herrería de Ogren el mejor Herrero del poblado, a diario me mandan muchos recados de los guardias imperiales que protegen nuestro pueblo, siempre me piden que les lleve equipamiento y armas muy necesarias para proteger a nuestro rey Castor II, nací en Catastopos y vivo solo...mi madre se llama Natalie y trabaja en la Cúpula de roca curando a los heridos en combate por las extrañas criaturas que aparecen a diario a los alrededores de nuestro poblado...


lat-co

-Ogren el Herrero-

¡He Alex! deja de perder el tiempo fantaseando y ¡Ponte a Trabajar! ve y mantén caliente la fragua hoy tenemos muchos encargos, tengo que forjar 50 espadas imperiales porque ayer se destrozaron casi todas por esas malditas escorias, cuando hayas terminado avisame porque necesito que lleves un recado a Starlight.


Luego de un par de horas y unas buenas quemaduras desde que Alex mantuvo caliente la fragua le dice Ogren de que ya la fragua está preparada para trabajar cuando Ogren le dice a Alex que busque las pinzas que dejó en el sótano de la Herrería.

lat-co

-Alex fantaseando otra vez-

Bah qué fastidio siempre la misma rutina... ¿hasta cuando con esto? puro de ir de aquí para allá sin hacer algo al respecto no logro entender porque siempre se quedan a proteger el pueblo en vez de contraatacar cuando tienen la oportunidad... nada de esto me esta gustando se nos agotan las reservas y los minerales y aun así Ogren sigue creando espadas de acero como loco y ¿esos caballeros imperiales las rompen como si nada? para romper el acero tiene que ser una criatura con un traje bien reforzado para romperlas y es imposible de que esas criaturas corpulentas tengan la inteligencia para crearlas... pero ¿qué puedo hacer yo? si no puedo ni siquiera desenvainar una espada...ahhh...estoy arto de esto...odio la espera de las buenas noticias porque todos los días siempre nos traen malas noticias...

-Continuará...-


¿Que tal amigos? ¿como les parecio la historia? ¿les gusto? espero que si, bueno comenzamos esta historia un poco alborotada y trabajosa ¿verdad? pues asi es Vertranya y bueno amigos solo me queda mostrarles el paso a paso de cómo cree cada escena y no se pierdan la siguiente parte del capítulo de Vertranya.

Paso 1: primero comencé por hacer el boceto de cada una de las escenas.

Paso 2: luego comencé a mejorar cada uno de los bocetos.

Paso 3: luego de haber mejorado los bocetos comencé a agregarle color a los dibujos.

Todas las imágenes y los separadores son de mi autoría
¡¡Hasta la próxima!!
Muchas gracias por pasarte por mi post espero que les sea de su agrado
Me encuentras en mi usuario de Discord como @LionSaturBix#0916
El programa que utilice para crear mi diseño gráfico es este:MediBang Paint Pro
Copyright @lionsaturbix- © All rights reserved

Sort:  

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Ya me gustaría saber que sucede después (:
PD: La historia captó mi atención, está muy interesante.

Me parece un buen comienzo. Muchas gracias por compartir esa historia!

Saludos amigo disculpa que te responda tarde no tenia internet.

muchas gracias a usted por leer esta pequeña parte jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79