A seguir riendo ...Por un ratico. Recuerda : #reiresgratis.

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola equipo! En estos caminos a la hora de apoyar, las amistades se desbocan. Suelen hacer de todo para apoyar: brincar, saltar, mandar cualquier cantidad de ideas para sacar sonrisas.

Hoy traemos una dinámica, esta bien traigo. A continuación solo tendrán que adivinar los personajes. Bueno seguro estarán muy difíciles, mejor coloquen una foto graciosa en los comentarios. El que logre sacar más sonrisas, no ganara nada, pero tendrá nuestra admiración. Ya sé eso no sirve de mucho. Luego veremos que les doy.

A continuación nuestros usuarios solidarios ...

Disculpe al querer mejorar la foto, salió un detalle en la frente

Espero te guste lis ji ji iji
Ayer su amigo el caimán
A Lis la sacó a pasear
Unas rubias bien frías
Y una cena sin igual
Pelando dientes y encías
Más feliz no podía estar
Lis, ¡llegó la hora de pagar!
La camarera le fue a avisar
Pero su amigo ya no está
¡Rayos!, por eso le dicen el caimán.

Algunos en su afán por servir hasta poemas me hicieron llegar. Me invitaron a salir y no me quise arriesgar



Esta usuaria me dijo que esta era su cara al despertar, pero solo al despertar

Gracias por la colaboración prestada a todos los usuarios que colaboran con esta noble labor.. sacar sonrisas.

Seguro reconocerán a algunos, solo les dije una cara graciosa y no se hicieron esperar. Hasta nuestra próxima sonrisa.
Se despide de ustedes @lisfabian.

Sort:  

Ah pero no pusiste la tuya, así no vale...

Solo reconozco a mi amigo Gabooo , y a disguarpe. Al ultimo zaperco, mejor ni me lo tropiezo se me puede subir la tensión.Jajaja

Me hiciste reir con la locura de fotos, ja, ja, a estar pendiente con este magnifico proyecto que siempre nos hace feliz la vida. @lisfabian

Gracias eres genial y constante con el proyecto un abrazote @lisfabian

https://steemit.com/spanish/@sacra97/por-un-ratico-recuerda-reiresgratis-no-te-abandono-lisfabian-fotochistes

Únicamente conozco al amigo Sumoza, @LisFabian; a los demás, no.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09