Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP| Les presento a mi ahijado @Draconel

in #spanish5 years ago (edited)
Buenas buenas estimado equipo una vez más paso por estos caminos. Con gran alegría sigo dando a conocer el entusiasmo que desde el primer día a estado en mi con este concurso. Gracias a el equipo de @radiosteemit , @avellana y a todo el equipo que esta detrás de toda esta gran iniciativa, les aseguro que es una gran maquinaria la que mueve este concurso.


Imagen cortesía del blog de @radiosteemit


A esta hora les presento con su nombre de pila a :"Fernando José Padilla Falcón Cocorote-Yaracuy Técnico Medio en ciencias industriales, Mención: Electricidad, Poeta, cuentista y en otro orden de ideas , Ahhh también me gusta el canto, dibujo, cocina, soy polifacético . Me gusta ser el mejor en todo lo que me proponga...Y mas que nada me gusta que las personas conozcan mi trabajo. Me alimenta eso, Me da ganas de seguir escribiendo 19 Años de edad". Así el solito se definió; les garantizo que es un buen chico, lleno de muchas ganas de surgir, ama lo que hace y sobre todo es muy colaborador. Les invito a leer sus poemas, hoy nos acompañara en nuestro ameno programa Fusión, 5 pm, con nuestra querida @avellana, donde si le dan un espacio, podremos disfrutar de sus facetas.


Por ahora esta fue la foto que pude conseguir para ustedes, dice que esto es lo más parecido a él. Tiene un gran sentido del humor, y es un poquito obediente a pesar de su corta edad, me dice que a pesar que soy" regañal "tratara sin garantizarme nada que entrará en el carril.(risas).

Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

@lisfabian.

Sort:  

Apoyado, querida @lisfabian, estoy segura de que se amoldará a tí y lograras encarrilarlo en lo que deseas para su exito y crecimiento. Felicidades a ti y a tu ahijado @draconel que tiene de las mejores madrinas que hay. Los abrazo con cariño!.

Muy buen trabajo @lisfabian, eres la que más ahijados ha presentado, te perfilas como una posible ganadora del reto, pero no te confíes, por ahí he escuchado que @marybellrg viene con más, adelante, sabemos que tienes muchos pidiendote de Madrina.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87