Concurso Programa Padrino - 15 Steem en premios y SP| Les presento a mi ahijado @manueltorrealba.

in #spanish5 years ago
Hola hoy les presento en este hermoso concurso Programa Padrino, esta gran iniciativa que llevan a cabo nuestro equipo de @radiosteemit, @avellana y muchas personas que están detrás de este gran reto.

Imagen cortesía del blog de @radiosteemit


Hoy con mucha alegría y asombro me doy cuenta que tengo otro ahijado, que a pesar de estar muy nuevo y quizás ya en la recta final de este concurso, pero como le dije: " me comprometo a seguir contigo y crecer juntos". De verdad esto de tener ahijados es un gran compromiso, en nuestra cultura no es para salir del paso, es un gran compromiso, muchos me entenderán.

Bueno ahora vamos a lo que vinimos, espero que todos nos podamos apoyar, tu me enseñas, yo te enseño, nosotros nos enseñamos...

¡Hola! ¿como están?...Amigos mi nombre es Manuel Torrealba, tengo 25 años soltero nací en ciudad Bolívar pero vivo en un pueblo llamado soledad que está en el estado Anzoátegui, somos 3 hermanos y nuestra madre. Los 2 primeros somos gemelos y otra es mi hermana. Estudié electricidad en Venezuela, ciudad bolívar en la universidad I.U.T.E.B estudie 4 años hasta llegar al técnico superior en electricidad, luego hice curso de electrónica básica y profunda, hice curso de reparación de electrodoméstico, y otro curso de electricidad automotriz. En la actualidad tengo mi negocio de electrónica junto con mi hermano, donde todos los días reparamos todo tipo de aparatos electrónicos, reparamos electrodoméstico y trabajamos la electricidad automotriz. Esto es solo parte de lo que este ahijado mio hace.

Me conmovió que es gemelo ... Y una de mis hijas gemelas acaba de partir a otro país. Dios es grande y misericordioso me dio un ahijado doble. (risas).

imagen cortesía del blog de @manueltorrealba

Bueno querida plataforma , espero que nos apoyen para seguir trayendo concursos, retos y todo lo queeeste gran equipo de @radiosteemit trae para mantener activa estos canales.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

Si otro usuario quiere ser mi ahijado, ven hablemos te haré cosquillas, pero eso si debes enseñarme un poquito de lo que sabes...

@lisfabian.

Sort:  

bienvenido amigo, es un gusto que te unas a este proyecto tan hermoso, donde estoy segura que la sonrisa estara presente al igual que las buenas amistades, un abrazo!

Bienvenido, @manueltorrealba, te deseo lo mejor junto a una de las mejores y mas bellas madrinas además de las mas cariñosas y conocedoras. Un abrazo cariñoso para los dos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77