La naturaleza gran aliada para equilibrar emociones...

in #spanish5 years ago
Un día más que nos regala la vida. A pesar de tantas quejas abrimos de nuevo nuestros ojos, otra oportunidad. Abres el grifo del agua no sale nada, pero tienes una bomba que en esos momentos es de gran satisfacción. Un pequeño percance se va la electricidad en ese momento nos quedamos sin computadora y pues, sentada comienza a pasar la película de hace 20 años.

Comienza a llenarse mi paciencia, siento que se desbordan mis emociones en un mar de lamentos ya en la memoria de mi memoria.Pero de inmediato recuerdo a muchas personas enfermas de tensión, diabetes sin sus miembros sin salud mental y doy un gran respiro.. Pues me toca sacar agua del tanque con un balde...listo a la ducha debo ir a realizar la cola del gas y escuchar un sin fin de comentarios que son ciertos, pero que nada ayudan a salir de este fenómeno que ni se sabe que nombre colocar.


Mejor espero un rato. Cambio mis planes mejor salgo a caminar un rato. En mi caminar me consigo con la naturaleza que hace gala de sus colores parece que sonríe a cada paso que doy.


IMG_20190807_125754.jpg


IMG_20190807_125803.jpg


IMG_20190806_090015.jpg


IMG_20190806_090049.jpg


IMG_20190806_090049.jpg


IMG-20190726-WA0019.jpg


IMG_20190806_090020.jpg


IMG_20190806_090031.jpg

Me gustaría saber el nombre de todas esas plantas y poder llamarlas por su nombre, que bellos poder ver es una bendición muy grande


IMG-20190708-WA0086.jpg

Agradecida a nuestra compañera por su obsequio @slwzl, diseño y mi firma

Sort:  

La naturaleza nos recuerda el tema de la "Armonía", cuando el hombre estaba en armonía consigo mismo y con otros hombres también estaba en armonía con la naturaleza. El contacto con la naturaleza nos ayuda a encontrar armonía interior cuando afuera no la hay.
un fuerte abrazo mi querida Lisbeth!!!

Así es mi buen amigo @mario-trivelli, ese equilibrio que nos advierte que debemos ir por estas estrategias para encontrar esa armonía que es gratis , sin tanto protocolos . Un abrazo.

Creí que habías pasado por mi post pero aún no has pasado amiga. Un abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Lindas fotografías amiga. Solo recuerdo el nombre de las flor morada chiquita. Se llama putica.

Un abrazo.

Gracias mi manita @mafalda2018 por tú apoyo.

Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias ..que honor que estén por estos caminos.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87