¡Reflexiones sobre el test para saber si soy floja!Sigamos riendo para conseguir algo en nuestro monedero| Participa utilizando la etiqueta #reiresgratis| Escribe algo gracioso, para ayudar a otros a sonreír.

in #spanish5 years ago
"Compruebe si usted es flojo, en 10 simples puntos". Así decía el titulo de una publicación en la plataforma. La curiosidad tocó a mi puerta.Con muchos nervios leí, me devoré esa publicación para ver que nivel de flojo tenía en mi genética.

Hablaba de que si no nos agrada meter el agua a la nevera, pues eres flojo, yo compré un filtro y listo nos quitamos eso.
Otro punto decía algo de que si dejas la cama echa un nido de locos al levantarte eres flojo. Bueno se puede arreglar más tarde total luego se va a echar a perder de nuevo. Respuesta de mis hijos, la cual me perturbaba hasta que aprendí algo de psicología, esta teoría reza así: "a ti es a quien le molesta, pues, cierra la puerta". Le da un mateo a la ropa a la hora de lavarla. Saquen sus conclusiones. Muy interesante todos estos puntos para analizar. De verdad que la gente es bien sin oficios para ponerse a pensar en sacar a la luz publica estas cosas tan intimas de un flojo.


fuente

Seguí leyendo el test para saber todo lo que hace un flojo . Si no tiene un control cerca, no se para a cambiar el televisor así este hablando el que les conté. Ese es el padre de los flojos. Si tocan a la puerta y usted se hace el sordo, usted es flojo. Bueno me pasa cuando estoy escribiendo para steemit. Pero yo digo: "bueno es que nadie escucha".

Le causa pesadez hacer hasta el signo arroba., ¿Cual es ese signo?jahajahaja Conozco a muchos que no saben ni lo que es un signo jahjahaaj la flojera los mata.Pero amigo que te diste a la tarea de esto no seas tan vago y recuerda la diversidad. Yo solo me como los acentos. Pero no lo hago por floja, ya vengo con las excusas. ¿Los flojos dicen muchas excusas amigo?.


fuente

Seguimos hablaban que si después de comer dejan los trastos sucios en el fregaderos hasta que casi caen en el piso eres flojo y otras cosas más, pero es normal. Total saber que esos no se van a mover de lugar ayuda a darnos un tiempito para bajar la comida. Aunque a veces baja muy rápido y los trastos se quedan en el mismo lugar, hasta la otra tanda.

Otro punto es que prefieres comer sin tajadas antes de ir a comprar un plátano en la esquina. Caramba ya me estoy preocupando. Cuando me dicen a este pabellón le falta un dulcito, le pongo un poquito de azúcar y listo. Dios si eres flojo eres el primero en sentarte cuando esta lista la mesa...Bueno yo soy la primera en pararme.

Amigos lectores el que realizo estos puntos me dijo que ahorita no lo moleste que esta en el chinchorro pensando a que hora estará lista la comida. Gracias al amigo @lecumberre por sus ocurrencias. Espero que se animen a contar sus anécdotas y todo lo que no haga sacar una sonrisa.


fuente

Recuerden #reiresgratis. Gracias por su apoyo. Evalúen y dejen en los comentarios que les hace pensar que alguien sea flojo. Tienen otro punto que descubra a un flojo. Estamos esperando sus comentarios.Hasta nuestra próxima sonrisa.

lisfabian (2).gif

Sort:  

Hola, gracioso post @lisfabian. Mi mamá hablaba de cierto personaje de nuestra familia como "la mata de la flojera" y decía "ese preferiría estar muerto por estar acostado". En esa época era costumbre expresiones tales como "Cuando Dios dijo salgan los glotones salió fulano con la bandera" (Como para decir que salió de primero y era el primero de la característica criticada) En cuanto a la flojera se decía: "Cuando Dios dijo Salgan los flojos...se quedó esperando" Je, je, je. Me imagino que os flojos ni escucharon la convocatoria, ocupados en alguna siestecita sobre las confortables nubes.

Pues si.. Acabo de recordar un clásico, eso de poner la alarma a una hora y después apagarla para dormir 10 minutos mas. Nooo jajaja...

Excelente post madrina, Siga así.

Saludos...

buenoooooooo
soy floja que te puedo decir jeje
la miga que esta en la moqueta ya se la comerá rufo cuando pase y de paso con su rabo barre la alfombra.
y si la deja con la de mañana ya tiene la comida jajaj
feliz dia guapa

Muy interesante... Hay una frase que dice: "que siga el entierro" es una frase de flojos según un cuento popular.

La historia popular dice algo así:
En un pueblo, en el que abundaba el trabajo y la comida, un flojo estaba a punto de morir de hambre.
Se reunieron el alcalde, el consejo municipal y el comisario del pueblo, y por unanimidad acordaron enterrar vivo al flojo; porque para el pueblo sería un desprestigio que alguien muriera de hambre en esas condiciones.
Cogieron cuatro tablas, armaron un cajón, metieron al flojo, y salieron con él rumbo al cementerio.
Una señora preguntó:
¿Quién murió?
Nadie ha muerto -le respondieron;
¿Y entonces a quien llevan ahí? -insistió.
Al flojo del pueblo que lo vamos a enterrar vivo antes de que muera de hambre -le explicaron.
No, no, no hagan eso -exclamó la señora, yo con mucho gusto regalo un saco de panela. Otra señora regaló 150 gallinas; un señor, puso un saco de arroz, más un bulto de papas; un hacendado donó un barril de leche, 50 kilos de queso, una cesta de plátanos y otra de yuca. Todos, todos, todos los paisanos donaban, donaban y colaboraban comida por montones. Cuando iban llegando al cementerio desistieron del entierro porque el moribundo ya tenía comida suficiente para 100 años.
El flojo sacó la cabeza, y preguntó:
¿Quién va a cocinar todo eso?
Pues, usted -le contestaron.
Y el hombre exclamó:
Entonces? ¡que siga el entierro!

Ese es el cuento popular cómo lo conocen mucha gente... Jajaja.

Ja, ja, ja, Lis, con esto sí que me produjiste ganas de reír. No imaginé que te hiciera hacer un post tan gracioso en la practicidad y reflexión. Dios bendiga tu vida, y tu humor.

Jajaja amiga yo les digo:

Tu flojera es más grande que la voluntad.

Un flojo para mí es aquella persona que ni teniendo las cosas mal puesta ante tu vista las recoge por muy grande que sea, le pasa por un lado. Se que el post en cuestión es de humor, pero yo soy la enemiga número uno de la flojera jajaja.

Supremamente buena tu publicaación mi bella @lisfabian, como siempre sacandole no una sino muchas sonrisas a tus lectores, muchas gracias por esta oportunidad de refrescar la mente de una forma amena y plascentera.
Mi viejita decía cada vez que uno de los hombres de la familia cuando las chicas estaban haciendo comida y ellos se quedaban en el sofa viendo la tele sin aportar o colaborar en nada:

" no hay hombre flojo, lo que hay es madre sin verguenza y consentidora que no los enseñan desde pequeño a ayudar por las creencias basadas en el machismo de los latinos"

Totalmente cierto por eso siempre digo que las madres son sabias

jajajaj! creo que soy floja.
Haríafalta otro test, para confirmAR, JEJEJ
pero dentro de unos días, hoy tengo flojera, jajaj

jajajaj! Querida @lisfabian, todos tenemos algunos grados de flojera.

jajajajaja...lo tengo que reconocer...soy flojo

Very interesting test to see if a person is lazy.

Thank You for sharing this Post !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89