#Reto12Votos Semana 51 - Fantasía...

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola apreciado equipo! Esta semana seguimos en nuestras semanas cincuentonas. Agradecer a todos los que hacen posible esta amena reunión semanal por estos espacios. Felicitaciones a las ganadoras de la semana # 50 donde se lucieron con gran esfuerzo nuestras amigas: @mafalda2018 y @charjaim gracias por siempre dar ese toque de sabiduría y buena vibra. Grandes son los retos que semana a semana nos llaman a compartir y aprender de cada uno de ellos.Que siga por mucho tiempo nuestro consentido #Reto12votos.


Imagen de nuestro blog principal de @club12

Esta semana #51 nos dan otra misión. Desde que leí el tema me traslade a mi niñez, luego hice un recorrido por algunas terapias y luego asocie con refranes. Esta palabra en trajes espectaculares ya sea en certamen de belleza, los carnavales, tantas escenarios reflejan esta palabra.Muchas veces las creencias limitantes nos encasillan en temas que nos llevan a pensar en situaciones diferentes.

Me visualice en una isla desierta, respirando aire puro recordando a mis amistades y riendo mucho. Luego asocie lo de fantasías con prendas. Me dio tristeza ya que a pesar que sus creadores se esforzaron en realizar sus diseños siempre llegara alguien que dirá: "es solo de fantasía". Nada fácil concentrarme con la música que a esta hora coloca @radiosteemit, muchas fantasías pasaron por mi mente.

Muchos temas son tan sencillos que pueden extenderse, pero hoy solo puedo recordarte y desear que mi mas linda fantasía se convierta en realidad.Podemos encontrar refranes referente a la fantasía a continuación les dejo dos:

"La desgracia de Don Quijote no fue su fantasía, sino, Sancho Panza". Franz Kafka.
" Aquellos que no tienen fantasía no pueden entender, es muy complejo, que acorte la distancia, cada día, recibir una rosa desde lejos". Alberto Cortez". Puedes conseguir mas información en el siguiente enlace:

fuente

Esa palabra es mágica para mí, es tierna, se puede sentir la inocencia ese regalo sin abrir, esa palabra que no has escuchado pero la sientes para bien. Es rozarte en la distancia, es sentir tus manos sin conocer tu rostro.Fantasía es querer entrar en todos los lugares que pocos se atreven ni a imaginar. Representamos imágenes, situaciones que no existen pero se sienten reales y terminas por decir que si son reales ya que están presentes y te hacen sentir muy bien.
Fantasía para mi son múltiples suspiros, es tan solo imaginar.. lo demás estaría demás. Fantasía sigue en mí hasta el último latido de mi corazón, y si existe algo más después de todo esto, quiero que seas lo primero que venga a mí, acompáñame siempre eres el motor de nuestras vidas.



fuente


fuente

La fantasía vista desde otro punto de vista

Publicaciones votadas, comentadas y disfrutadas: @belkisa758, @artemacarre, @sacra97, @charjaim, @mafalda2018, @zhanavic69, @avellana, @issymarie, @helengutier2.

IMG-20190708-WA0085.jpg

Agradecida a nuestra compañera @slwzl por el diseño y firma

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

Agradecemos a nuestro patrocinadores que apuestan a estos espacios para seguir creciendo juntos: @bert0, @cervantes y @radiosteemit a nuestra amiga @avellana que sigue el legado de nuestro querido @pavelnunez.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

esa es la fantasía entrar y conocer lugares, personas e invitar a otros a soñar y fantasear y salir de sus estados de confort a experimentar lo que nunca han hecho y así......

Fantasía es querer entrar en todos los lugares que pocos se atreven ni a imaginar.

La fantasía abordada desde los recuerdos, desde las frases y desde una canción. Diferentes ángulos para una palabra polisémica como pocas. Un collage "fantástico". Saludos y gracias por compartir.

Gracias amigo en estos días te visito ... de nada @cristiancaicedo.

Una linda publicación llena de ese sentimiento bonito por la vida que siempre le pones a todo lo que haces, mi bella @lisfabian. Eres ejemplo de cariño, sencillez, alegría y rostro alegre a pesar de las adversidades, eres mi ídola junto a @sacra97, grandes!. Gracias por brindarnos un post lleno de fantasía de la buena, esa que hace que sintamos y amemos la vida como algo bonito y especial. Te abrazo como siempre, con muchisimo cariño!..

Mi bella gracias, vamos pegadas alli en simpatia y cariño mutuo @marybellrg

Fantasía para mi son múltiples suspiros, es tan solo imaginar...

Una sencilla frase que describe la tarea de volar con la imaginación. Es la esencia del ser aunque muchas veces cueste aceptarlo. Saludos.

Siempre tan alegre tus post, llenos de buenos pensamientos y suspiros, me encanto esta parte @lisfabian siempre llena de optimismo, respiración y a no enfermarnos jamás a tu lado. Un abrazo.

Gracias amiga @sacra97 siempre pendiente de dar tu apoyo incondicional.

La fantasía es la premisa a nuestros sueños, la que empuja para volar a nuestra imaginación y sentirnos vivos, me encantan tus frases: "Es rozarte en la distancia, es sentir tus manos sin conocer tu rostro." Eres única, gracias por tu escrito.

Amiga mía @aretemacarre me quedé aquí cuando falló mi internet , pues llegando y respondiendo tú hermoso comentario . Gracias a ti por alimentar las fantasías del grupo. Un abrazo gracias por pasar por estos caminos!

Que linda esa parte que dices

la fantasía son múltiples suspiros.
La fantasía es algo tan bello que nos hace volar la imaginación

Posted using Partiko Android

amiga me gusta cuando dices: "Es rozarte en la distancia, es sentir tus manos sin conocer tu rostro.Fantasía es querer entrar en todos los lugares que pocos se atreven ni a imaginar".
Esa es la esencia, atrevernos a todo sin poner limites.
Un abrazo amiga

Hola @lisfabian, me encanta esta parte del post:
"Fantasía sigue en mí hasta el último latido de mi corazón, y si existe algo más después de todo esto, quiero que seas lo primero que venga a mí, acompáñame siempre eres el motor de nuestras vidas".
Es así, la fantasía es el motor que mueve nuestro corazón, si no tenemos eso en nuestras vidas, estamos muertos. ¡Excelente post! Admiro tus publicaciones. Siempre que puedo los leo, comento y voto.¡ Felicidades!

Posted using Partiko Android

Gracias amiga por siempre estar con un comentario inspirador @malvyconejero.

Creo que lo de múltiples suspiros jajaja nos llego a todos, estupenda frase.
Un placer el paseo por tu participación al reto.
Abrazos!

Gracias @avellana por ser ese pilar fuerte que nos guía y ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82