La amiga de mi amiga es virgen a los 33

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de Steemit, hoy les quiero contar la historia de la amiga de mi amiga. Y es que esta mujer ha llegado a sus 33 años y nunca ha estado con un hombre, es que ni siquiera ha salido de noche.

Imagen Fuente

La amiga de mi amiga nunca fue la princesa del cuento ni menos la reina del baile, nunca jugó a la botella, ni la invitaron a un besito detrás del colegio. Al contrario, ella siempre fue la más aplicada del colegio. Y no es que a la amiga de mi amiga no le gustara algún chico, al contrario, solo que ellos siempre la despreciaron porque ella tenia sobrepeso. Ya saben que a los chicos siempre les gusta que las mujeres sean atractivas, sino imagínate lo que dirán tus amigos si te ven caminar de la mano de la gordita inteligente del salón.

Fuente

Cabe destacar que amigos siempre tuvo muchos, ella posee ese don para atraer a la gente, aunque algunos grupos siempre buscaran la manera de hacerle bullying... ¡Y que clase de acoso le hacían!
En fin, la amiga de mi amiga conoció al “Gallo Claudio” Lo llamaremos así porque eso es lo mínimo que se merece, por lo despreciable que fue ya que este ser le dijo que “Nadie con cinco dedos de frente se fijaría en algo como ella” O sea, ¿Qué le pasa a ese tipo? Total ni gran cosa era, al contrario, debió agradecer que la amiga de mi amiga se fijara en el.
Otro espécimen fue un tal “Edwin” que la dejó plantada en la que supuestamente seria una cita para hablar y conocerse… Ella lo vio salir huyendo tan pronto la vio.
Y llegamos al caso del idiota que solo la quería mojar… Ustedes entienden. Y es que hay hombres que nada más quieren hacer el trabajito e irse por la puerta de atrás.
Bueno, este “hombre” no quería salir con ella en publico ni tomar su mano en la calle, al contrario, todo a escondidas y cuando se encontró con un amigo, fingió que no la conocía. ¿Increíble verdad? Pero lamentablemente es cierto. Esta claro que la amiga de mi amiga lo mandó a fregar monos.
Los años pasaron y ya tiene 33, nunca fue a una discoteca, bebió hasta el amanecer o salió de rumba…

La amiga de mi amiga no experimentó su primer beso…

La amiga de mi amiga no ha tenido novio…

La amiga de mi amiga no se casó…

La amiga de mi amiga no conoció el amor…

La amiga de mi amiga es virgen a los 33 años.

Y no escribo esto para que digan “awwww pobrecita esta chama, que triste historia”, no. Al contrario, quiero que cada uno de ustedes analice cuantas “amigas de una amiga” dañaron, maltrataron y se burlaron. Hagan un examen mental y piensen que cuando hacen eso, destruyen un corazón que solo quería ser amado alguna vez. Y es todo por hoy… Cualquier otro día les cuento más.

Sort:  

Que terrible todo lo que le hicieron son unos desalmados, Dios hará justicia con esos hombres.

Amén amiga. Ciertamente fueron experiencias muy tristes pero ella se hizo más fuerte. Gracias por apoyar

Conozco a varias chicas que tienen una similar historia. Algunas de ellas se sienten bien a pesar de estar solteras y nunca haber tenido una relación amorosa.

Conozco a una chicha que si le ha afectado la situación y anda buscando solución médica a los efectos psicológicos que le ha dejado la situación.

Por último, también se de una chica que frente a su mala suerte con el amor, se entregó la prostitución.

Wow historias de historias. Afortunadamente esta chica ha seguido adelante y ha construido grandes caminos en su vida. A veces es claro que se necesita ese cariño de alguien pero si no existe, hay que simplemente seguir. Gracias por compartir amigo

Que triste de verdad, me pasa es dificil lidiar esa realidad ;(

Créeme que si. :(

Siempre hay casos así, pero ya verás que la amiga de tu amiga no todo esto se hizo fuerte y y así cualquiera no podrá dañarla y cuando llegue la persona que está para ella, lo demás será ahora lo de menos. Grande es y valiente. Le esperan cosas mejores. 😊

Amen!!! Que así sea! Ella realmente se lo merece

la verdad es que la sociedad apesta, como hombre siempre lo he dicho somo unas mie........ la mayoria no sabemos valorar a las mujeres, muchas veces nos equivocamos y hacemos un daño terrible que nunca debio ser causado, como hombre que ha hecho daño y me han hecho daño, la mejor forma de vivir es siempre respetando, amando, ponerse en los zapatos del otro y siempre evitar hacer daño, hagamos la diferencia para el bien comun. @lissyfatima DIOS LOS BENDIGA

Gracias por tus palabras y apoyo amigo!!! La verdad es que de parte y parte se lastima. También hay mujeres que hacen daño y es triste estar en esa situación del burlado. Queda en nosotros hacer la diferencia.

wao que impactante historia la verdad.

Suele suceder amigo. La verdad es que hay personas que a veces sin saber dañan a otros para siempre

Hola. No sabemos que nos puede pasar, pero si como lo podemos tomar. las tribulaciones tienen dos causas: uno la provoca o la provocan. por eso dicen los que Dios bendice el diablo lo esperola

Es así amiga. La verdad es que después de vivir tantas cosas puedo decir que la vida tiene sus momentos agrios y dulces.

Al principio me identifique con esa amiga yo siempre fui la gordita de mi salon, la que nunca tampoco tuvo ese amiguito especial. Pero a la final pude ser lo que otros no pudieron.

Es así amiga, nos hacemos fuertes y superamos las adversidades. Gracias a Dios que estás bien. Me contenta saberlo

¡Gracias amigos del equipo Goya y Cervantes! Un gran abrazo

Hay gente que es tan porquería...

Así es amiga, pero se aprende de las experiencias. Uno se hace más fuerte

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97