Con buen pie dio inicio mi 2019

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz viernes e inicio de fin de semana y a su vez buen inicio de febrero.

Este año nuevo para muchos ha sido un año de cambio y yo no soy la excepción, haré un pequeño resumen de lo que fue mi enero y los cambios que trajo.

DSC02580.jpg
Parte de una sesion de fotos de mi nuevo proyecto

Entre las principales cosas que trajo para mi este año fue comenzar un nuevo proyecto junto a una amiga, en el cual nos pondremos a hablar y hacer vídeos para YouTube sobre el kpop, anime y cultura pop.

Hasta ahora solo hemos usado la plataforma de Facebook para publicar las noticias, pero pronto ya subiremos el primer vídeo a nuestro canal de YouTube.

Entre las nuevas cosas que trajo para mi enero y bueno también febrero fue el inicio de una nueva relación amorosa, desde hace mas de un año que estoy soltero y admito que me había rendido en el amor, pero en las vueltas que da la vida estoy empezando a creer otra vez y a sentirme cómodo y feliz junto a alguien.

Pero como mi vida no seria como es de especial sin su toque de ironía, lo conseguí al lado de la persona que menos pensé, ya que antes nos odiábamos pero como dice el dicho hay una delgada linea entre el amor y el odio, ya veremos que resulta de esto.

Entre las otras novedades de este comienzo de año fue mi cambio de look, tome el riesgo de cambiar mi color de cabello y un poco el corte, si bien quizás no sea un gran cambio para muchos, para mi si lo fue dándole el toque que necesitaba este año.

De verdad un hermoso comienzo de año y espero también lo haya sido para muchos, en especial para los venezolanos que estamos viviendo una crisis en la expectativa de lo que pueda ocurrir.

banner2.jpg

Mis redes sociales:

Facebook: Andres Fernandez
Facebook page: Little Gremlin
Instagram: @Pink.eros

Sort:  

Congratulations @littlegremlin! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

que bien que tomes riesgos asi sea de look jjejeje,, debo aprender esa parte de ti---- siento que no estoy viviendo en estos momentos..

Tomar riesgos es bueno , y mas aun si esos riesgos van con tu alma y tu verdadero yo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85