EL ARTE DEL MAQUILLAJE

in #spanish5 years ago

Feliz martes por la mañana queridos steemians amantes de la fotografía, hoy les traigo otro post en el que fui modelo pero con un giro muy interesante y divertido

Hoy les vengo a mostrare el talento de una amiga muy cercana llamada Sabrina Dimas en el area de maquillaje.

Se que todos conocemos y sabemos que es el maquillaje pero no esta conocer un poco su concepto.

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas.1​También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte (ojos, labios, cejas, pestañas, Entre Otros).2​ Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor.Wikipedia

DSC03317.jpg

MAQUILLAJE DE GALAXIA

Para esta ocasión,fuimos maquillados para un tema artístico inspirado en la galaxia y tormenta.

Yo como hombre me costo primero aceptar modelar por los prejuicios que tienen que eso es para mujer y así, pero deje mis temores a un lado y acepte.

Me toco modelar el maquillaje de galaxia y quede muy satisfecho con el resultado, la combinaciones de colores se ven hermosos en la fotografía, es una forma muy llamativa de llamar la atención y un excelente trabajo de maquillaje artístico.

DSC03308.jpg

MAQUILLAJE DE TORMENTA

En el caso del maquillaje de tormenta fue modelado por mi mejor amiga, en una combinación de colores azules con blanco para crear el efecto del rayo.

Mi amiga quedo muy satisfecha también con el resultado final, Sabrina tiene un hermoso talento y hace magia con sus manos y el maquillaje.

DSC03329.jpg

En esta ultima foto podemos apreciar a Sabrina tomando fotos para su pagina personal de instagram

Si disfrutaron de este post dejen en los comentarios cual fue su foto favorita y de antemano gracias por su apoyo

banner2.jpg

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: [email protected]

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemt. Nuestros votos son más altos en tokens.

Este post ha recibido adicional votos en valoración de tokens:
SPACO.


Curado manualmente por: @equipodelta

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75