Fotografias #3

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians feliz fin de semana hoy este pequeño gremlin les viene a traer otra recopilación de otos que he tomado en esta semana espero les gusten.

DSCN4596.jpg

Como ya todos saben me gusta mucho la fotografía, y ahora cada vez que salgo llevo la cámara preparada por si algo me gusta o me llama la atención así sean las cosas mas insignificantes.

DSCN4597.jpg

DSCN4596.jpg

DSCN4595.jpg

En algunos casos jugué un poco con la edición como es esta foto de acá arriba, me gusto mucho el resultado, estas fotos me gustaron mucho como siempre digo siento que cada día mejoro muchísimo mas en esto y eso me hace sentir muy bien conmigo mismo, y me gusta tomar este tipo de fotografía, a la naturaleza y animales sobre todo a esta hermosa arañita que conseguí de casualidad rondando por mi cuarto y accedió a posar para mi.

DSCN4591.jpg

Este tipo de post los hago cortos ya que es mas que todo para mostrar mis trabajo, les hago una pequeña reseña por que aunque son toadas por mi no sabría expresarme de ellas ya que para mi la fotografía es mi forma de enseñarles como yo veo el mundo .

Todas las fotografías son de mi propiedad fueron tomadas y editadas por mi

Espero disfruten este post, este pequeño gremlin se despide nos vemos en otra publicación recuerden dejar sus upvotes y comentarios¡Hasta la próxima!

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo de verdad totalmente agradecido

Me gusta el toque especial de tus post, tienes tu sello.

gracias eso intento que se vea un poco de mi alma en el

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17