GALERIA DE FOTOS: FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA

in #spanish4 years ago

Otra semana otra galería de fotos, el día de hoy steemians les traigo una galería de fotos a lugares hermosos tanto de interiores como de exteriores

Como siempre digo nunca esta de mas la teoría aquí les dejo que es la Fotografía de Arquitectura:

La fotografía de arquitectura se encarga de capturar los elementos y espacios creados por el hombre. Incluye tanto el exterior de los edificios como el interior o los detalles que convierten esa obra en única. El blog del fotografo

Como comencé a trabajar en un restaurante como fotógrafo decidí tomar esta fotos del interior ya que es un lugar muy hermoso con aire árabe.

DSC03580.jpg

Esta es la parte del restaurante que se denomina lounge, aquí pueden sentarse a esperar su reserva e incluso pedir un servicio de narguile, me gusto la combinación de colores tierra de las telas con la de las lamparas y los muebles y cojines, y los grandes ventanales les da un toque hermoso.

DSC03592.jpg

Este candelabro si se encuentra en la parte ya del comedor del restaurante me llamó mucho la atención ya que a pesar de ser un ambiente árabe este candelabro le da un toque clásico y hermoso al mismo.

DSCN4963.jpg

Este pequeño faro si es de un edificio cercano al restaurante el cual me llama mucho la atención cada vez que paso frente a el, y me recuerda que vivo en una zona tropical y costera.

Si te gusto este post no duden en decir cual fue su foto favorita y pueden apoyarme de cualquier forma para seguir creciendo como modelo y fotógrafo

banner2.jpg

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78