Reseña de: Animales fantásticos- Los crímenes de Grindelwald

in #spanish5 years ago (edited)

Buenas y feliz miercoles mis amigos steemians hoy les vengo a traer una reseña y mi opinión sobre la nueva película del mundo mágico de la escritora J.K. Rowling: Animales fantásticos- Los crímenes de Grindelwald

ALERTA DE SPOILERS

Si no has visto la nueva película, desiste de leer la reseña ya que tocare temas muy puntuales y alguno que otro spoiler de la misma


Fuente

Bueno amigos para nadie es un misterio lo fan que soy de este mágico universo desde muy pequeño, y me he visto cada película, leído cada libro , así que cuando supe de esta nueva trilogía o saga (ya que aunque digan que serán tres películas siento que serán un poco mas) supe que tenia que verla, aunque por circunstancias ajenas a mi no pude verla el dia del estreno como el resto de las otras películas, pero no me arrepiento tuve la sala de cine par a mi solo literalmente era la única persona en la sala de cine y me encanto.

Empezare diciendo que el director David Yates se supero a si mismo con esta entrega, el manejo de los planos de cámara, mezclado con el guion de J.K. Rowling junto con unos impresionantes efectos especiales hicieron de eszta pelicula una obra maestra, sin olvidar a Eddie Redmayne quien interpreta al peculiar mago Newt Scamander.

Admito que senti un orgullo con las acciones que tomo Leta Lestrange una miembro de la famosa casa de los Lestrange ,obviamente alumna de Hogwarts y miembro de la casa de Slytherin en mi parecer la mejor casa de la famosa escuela de magia, también se puede observar la relación que hubo entre los dos grandes amgos Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald que aunque no es confirmada en la película se puede observar que fue una relacion amorosa, una de las cosas impactantes que nos trae esta película y pudimos observar en el trailer es la aparición de un famoso nombre conocido de la saga de libro, un nombre que conocimos como la fiel amiga de el Señor Tenebroso, si amigos me refiero a Nagini su aparición en la película dejo a mas de uno en shock aunque pudimos conocer un poco de su pasado, quizás en la otra entrega podamos saber como llego a ser la fiel amiga y compañera de el mismísimo Lord Voldemort.


Fuente

Con apariciones y cameos de famosos personajes conocidos en la primera saga, como Minerva MacGonagall profesora de transformaciones y actual directora de la escuela, el famoso alquimista creador de la piedra filosofal Nicolas Flamel, un cameo de un joven que quizás pertenezca a la familia Malfoy ,la revelacion de la verdadera identidad del joven Credence que es nada mas y nada menos que Aurelius Dumbledore y junto con el la aparición del segundo fénix de la saga aunque no esta confirmado o no si podría ser Fawkes.

Cuenta la leyenda familia de los Dumbledore que un ave fénix se aparece frente a integrante cuando éste necesita de su ayuda

Con esa leyenda de la familia Dumbledore dicha por Grindewald a Credence aka Aurelius Dumbledore me despido.

Espero disfruten de esta reseña y si son fan de este mundo magico espero ver sus comentarios, sin mas que decir nos vemos en un proximo post ¡Arresto Momentum!

Mis redes sociales:

Facebook: Andres Fernandez
Facebook page: Little Gremlin
Instagram: @Littlegremlin__

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86