Retratos de una cita

in #spanish5 years ago (edited)

Feliz jueves bienvenidos a otros post de LITTLEGREMLIN amigos steemians hoy les mostrare otra parte de la esion pasada que mostré en mi publicación de SUBJETIVIDAD

IMG_8421.jpg

En esta parte de la sesión en la que modele para Kindapicture quisimos mostrar el amor, la alegría y emoción de lo que es una cita entre dos personas, con un aire retro mas especifico inspirados en las citas de parejas de la década de los 90´s, desde los atuendos hasta los accesorios quisimos demostrar y recrear lo que era enamorarse o tener una cita en esa época.

De verdad me siento orgulloso de esta colaboración siento que mi sueño de ser modelo cada día de acerca mas, esta oportunidad de colaborar con grandes artistas de la zona oriental del país me hace sentir muy feliz, siento que tengo el talento tanto para estar detrás como para estar delante de la cámara.

A pesar de que muchos me han dicho que no por mi estatura o complexión física, la dicha que me da que artistas tan talentosos me tomen en cuenta para sus proyectos es muy grande y espero seguir creciendo mas y mas.

IMG_8435.jpg

banner2.jpg

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16