¡Combinaciones muy extrañas de comida... que a mí me ENCANTAN!

in #spanish5 years ago
Dedicado a la comida… ¡oh, por Dios! Yo fui anoréxica, pero confieso que amo comer.

weheartit

Mis Estimados:

¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer saludarles nuevamente!


Hoy tocaré un tema que es para mí bastante entretenido, y es que a mí me encanta comer… sí, la comida al igual que el sexo en mi opinión son los mejores placeres de la vida, yo suelo degustarlos con pasión, ambos placeres me los disfruto al máximo.

weheartit

Sin embargo no hablaré de la comida por sí sola, sino que hablaré de combinaciones raras con las que me gusta deleitarme de vez en cuando, aunque en Venezuela cada vez se haga más difícil. Son combinaciones con las que la gente me tilda de loca o de asquerosa y ni siquiera se dan la oportunidad de probar.

Estas combinaciones engordan muchísimo, es por ello que solo con un bocado me conformo. De hecho mi mejor amigo siempre que me veía comiendo estas exquisiteces se comenzaba a reír y me decía «Ay, Mi Liz, definitivamente tu eres Elf » Refiriéndose a la manera de comer Duende de Papá Noel que es humano.

weheartit

Bueno no le daré más rodeos al tema, así que:

Acá les dejo mis 5 combinaciones extrañas preferidas de comida


1. Papas fritas con helado


Bueno, no cualquier tipo de papas fritas, sino exactamente las papas fritas de McDonald’s con un helado de la misma franquicia. No sé si soy la única loca que ama con todo su corazón a esta combinación, pero considero que sabe muy rico, sobre todo con el helado común de vainilla de la franquicia.

weheartit

2. Pollo con Nutella


La Nutella sabe excelente con cualquier cosa, y el pollo no es la excepción, aunque no con cualquier pollo, a mí me gusta con los Nuggets de McDonald’s o el crujiente pollo de Arturo’s, con el pollo de KFC también es buena opción, aunque lo prefiero con las primeras dos alternativas. A Muchos les parecerá asqueroso, pero si se dan la oportunidad de probarlo verán que es delicioso.

weheartit

3. Arepa con tajadas


Les confesaré algo, yo soy una Venezolana muy rara, pues no siento ese amor ferviente por la arepa, sinceramente no le siento sabor, la como en último caso, cuando toca, pero sino me la salto con facilidad. No obstante hay una combinación loca que si me gusta, y es rellenar una arepa con queso y mantequilla, como es habitual en Venezuela, pero además con tajadas maduras. No es que comería esta combinación a diario, porque no soy capaz de comer arepas a diario, pero si me gusta bastante.

weheartit

4. Pan relleno de Cri-Cri


Esto si no lo han probado creo que es una de las cosas que sí deben hacer en sus vidas… abren un pan (si es que lo consiguen) lo rellenan con una barra de Cri-Cri y lo meten a microondas por unos 2 minutos. Es una combinación deliciosa, se los aseguro, y realmente es la más aceptable de todas las combinaciones raras que a mí me gustan.
weheartit

5. Malteada con Malta



A ver la cosa es así, tomas helado de vainilla, lo colocan en la licuadora, le colocas un poco del Maltín polar, licuas y sirves con chispas de chocolate, de verdad es delicioso. Yo me permito que si un poquito de esto, porque engorda muchísimo.

weheartit

¿Saben cuál fue mi problema? Que cuando yo era niña, era exageradamente flaca entonces me mandaban una fulana “dieta de engorde”… sí tenía una falla enorme de peso, por lo que podía comer lo que me diera la gana y desarrollé estos gustos, nadie me dijo nada, más bien a mi mamá le gustaba que comiera, aunque fuera puras golosinas, porque la gran mortificación de mi mamá era que yo casi no comía. Mi pesadilla comenzó, cuando empecé a engordar… [Inserte acá un emoji triste].

De cualquier forma, aunque haya tenido mil problemas con mi cuerpo y la comida, hay algo que es innegable y es que de verdad me gusta comer, y de vez en cuando me gusta complacerme con esas raras combinaciones. Espero que les haya gustado mi post, si tienen una combinación rara anímense a dejarla en los comentarios, me gustaría probar cosas nuevas.

weheartit

Me despido dejándoles un abrazo en la distancia.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

Sort:  

¡Gracias Totales!



Gente hermosa, no me queda más que darles las profundas gracias por el apoyo, les dejo un abrazo inmenso en la distancia. ¡Besos!

Hola liz, la mas rara me pareció las papas fritas con helado, pero en cualquier momento de estos lo hago. A mi me encanta la mayonesa, pero una combinación que me dijeron es la sopa con mayonesa, yo no la pasaría, tu te atreverías?

¡Hola! René, qué grato verte nuevamente por mi blog. A ver, sinceramente con esa combinación no me atrevo a experimentar, yo detesto la sopa, parezco una nena cuando estoy enferma y me toca tomar sopa (que es la unica manera que la coma) y bueno, la mayonesa no es pecisamente mi pasión, me gusta en hamburguesas y ensaladas, pero no siento amor incondicional por ella.

¡Saludos y un fuerte abrazo para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85