Hablemos de respeto | Cuando el respeto se quiebra: Mi opinión

in #spanish5 years ago
Dedicado a las mujeres, ser mujer es difícil, pero aguantarse a los hombres lo es más, y aun así lo hacemos.

weheartit

Mis estimados:



¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es para mí un placer saludarles nuevamente!


¿Saben algo? Desde ayer la idea de respeto ha andado en mi cabeza y en especial la idea del respeto después de la pareja, porque aunque hay excepciones (y muchas) en la mayoría de los casos el respeto mientras se está en pareja existe, y cuando se acaba es allí cuando las cosas comienzan a ir mal, así que determinemos que mientras se está en pareja, por lo menos al inicio, existe el respeto.

La semana pasada hubo un revuelo en redes sociales con lo del tema de Sheryl y Lasso, no voy a hablar sobre el tema, pero si me parece bastante feo que el tipo ande hablando de ella, luego de haber terminado su relación. Ojo; no es a ella la única que le pasa y precisamente de eso es de lo que quiero hablar.

weheartit

A ver, yo he tenido varios novios, y han sido muy variados, he tenido auténticos caballeros y un par de patanes. Sí, y retomo mi tema de la semana pasada donde fui agredida psicológicamente luego de terminar mi relación, ese es el punto al que quería llegar. Muchos hombres tiene esta conducta, yo solo me he topado con dos, pero tengo amigas a las que le ha pasado y también algunas conocidas.

Ciertamente no todos los hombres son iguales, pero que mala experiencia cuando te encuentras a uno de estos especímenes. Y es allí donde expongo mi más pura opinión, ¿Ustedes se imaginan que nosotras las mujeres tomáramos las mismas medidas que los hombres y saliéramos a hablar de ellos cuando la relación acaba?... sería bastante penoso.

Historias de malos cuerpos, malas camas… un sinfín de contrariedades pasadas con las que podríamos dejarlos con el autoestima en el subsuelo, pero no lo hacemos. De hecho, puede que las relaciones no hayan sido tan toxicas, por el contrario hayan sido maravillosas y se vuelven toxicas al terminar. En sí ¿por qué los hombres tienen que hablar de nosotras las mujeres? ¿Si no lo hacen no se siente lo suficientemente hombres?... ¿Acaso no conocen la regla de “las mujeres no tienen pasado y los caballeros no tienen memoria”? ¿Qué les pasa? ¿Es dolor o ego herido?

weheartit

Hoy mi post no es muy preciso, pero quería emitir mi opinión, ya que los chicos no pueden ir por la vida hablando mal de nosotras… yo he tenido relaciones excelentes, donde al terminar hemos quedado como amigos, esos chicos son muy buenas personas y los aprecio mucho. ¿Por qué no todos tienen el mismo nivel de madurez? Sería insólitos que todos fuéramos iguales, pero por lo menos mantengamos el respeto después de la relación.

Espero que les haya gustado mi post, espero sus comentarios respecto al tema, me encanta leer la opinión de ustedes. Me despido como siempre dejándoles un abrazo en la distancia.

weheartit

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

Sort:  

¡gracias totales, chicos! ¡gracias infinitas por el apoyo!

No creo que se trate de dolor o de ego herido. Creo que se trata de inmadurez emocional. Es triste ver como muchos de mis congéneres van escupiendo su veneno por todos lados. No saben despedirse sin hacer daño. Cuidate Liz :)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67