¡Otras combinaciones extrañas de comida, que son mi deleite!

in #spanish5 years ago
Dedicado a las excentricidades… pues le terminan poniendo un toque especial al mundo.

weheartit

Mis estimados:


¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer para mí saludarles nuevamente!


La semana pasada hice una publicación donde enumeraba las combinaciones más raras de comida que me gustaban, sin embargo, una persona que me conoce hasta más no poder leyó mi publicación, y me escribió un texto donde me decía «Querida, te olvidaste del oro de los tontos… y también de otras rarezas». Y sí es cierto, olvidé una que otra combinación rara.


Me parece muy grato el saber que hay personas tan allegadas que leen mi blog… personas que conozco y que jamás le mencioné el blog, es muy gratificante el cómo una publicación pudo acercarme a una persona a pesar de estar a tantos kilómetros de distancia.

weheartit

Me divertí tanto haciendo la publicación anterior, que decidí hacer una continuación de ese post incluyendo esas comidas raras que me faltaron. Así que no se hable más y comencemos, que por lo menos la explicación del oro de los tontos es larga.

weheartit

¡Les presento otras 5 combinaciones locas de comidas, que me fascinan!


1. El oro de los tontos


Esta es una combinación que no es de mi autoría y es que el oro de los tontos tiene una historia, Hay una película llamada What If? (2013) Protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan . La película es bonita, pero bastante fresa, para molestar a Martín un fin de semana hice que la viéramos juntos, y de allí salió la idea de experimentar con el «Oro de los tontos» que es un sándwich que se menciona en la película y dan la receta.

Es un pan italiano, relleno con cantidades exageradas de mantequilla de maní, mermelada de fresa y mucho tocino crujiente, luego de rellenarlo debes tostarlo con mucha mantequilla. Es delicioso, realmente me encanta, aunque solo lo he comido un par de veces en mi vida.

weheartit

2. El oro de los tontos versión M&L


Luego de probar el oro de los tontos original, Martín y yo decidimos experimentar con otras cosas, pues había algo que en nuestra opinión le faltaba. Así que comenzamos y tardamos como dos semanas en elaborar nuestro propio oro de tontos.

Nuestra versión consta de pan italiano, mermelada de fresas y moras (que es más agridulce), mucho tocino crujiente, queso chédar y queso mozzarella, tostado con mantequilla.

¡Eso es comida de Dioses!... Atrévanse a probarlo.



weheartit

3. Mantecado con Ron


Díganme alcohólica, pero para estudiar cuando se acercaban mis exámenes finales en la universidad, no había como hacer ésta combinación y es que me daba energía, me quitaba radicalmente el sueño y me daba un humor de ángeles. Todo consistía en comprar helado de Mantecado EFE, le agregaba galletas trituradas OREO y por ultimo de colocaba un poco de Ron Linaje Santa Teresa.
¡Uff, esa combinación es exquisita!

weheartit

4. Chocolate con queso


En sándwich, con galletas… esta combinación es deliciosa, un buen queso mozzarella con chocolate, acompañado de un vino es exquisito y hasta afrodisiaco.

weheartit

5. Expreso con leche condensada


En mi opinión esto es delicioso, porque es dulzor puro con un toque de amargo al final. Un café negro como el infierno con leche condensada es comida de ángeles, porque se asemeja al sabor de besos prohibidos.

weheartit

Queridos lectores, espero y les haya gustado mi entrada tanto como a mí… hay un par de cosas que también me gustan como la ensalada de aguacate y fresas, o la pizza con piña, pero son comidas bastante normales.

weheartit

Si tienen una rara combinación que les guste muchísimo, no duden en dejarla en los comentarios, yo veré si me atrevo a experimentarla. Y no olviden si llegan a probar alguna de mis combinaciones, contarme qué tal les parece.

weheartit

Me despido dejándoles un abrazo en la distancia.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Gracias, Chicos por el apoyo! Completamente agradecida.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79