📷🌲Bosques tropicales, serie fotográfica. 🌲📷

in #spanish6 years ago (edited)
Los bosques tropicales son únicos, su exuberancia, variedad, riqueza y belleza son una delicia para los fotógrafos y los amantes de la naturaleza.

A continuación comparto con ustedes algunas de la imágenes que realicé en San Felipe en el Estado Yaracuy, Venezuela.

watermark-top-white (52).jpgSalí muy temprano para capturar la mejor luz.

Si estas interesado en obtener la licencia de esta imagen, esta no está a la venta a través de empresa de stock, escríbeme a mi correo [email protected]



Espero hayas disfrutado de mis imágenes, gracias por tu visita, hasta mi próximo post.

lizF.png

Las fotografías publicadas en este blog son de mi autoría y gozan de Copyright © Todos los Derechos Reservados.

Sort:  

Great shot and you are beautiful. Keep it up.

Thank you so much!

Hugs

Muy hermosas fotografías de la naturaleza, @lizfernandezg. Como siempre, has hecho un trabajo fotográfico digno de admirar. Un saludo.

Muchísimas gracias José.

Saludos

Que rico!!!... La naturaleza es el mejor balsamo para nuestra alma. .. La belleza y paz que transmiten son inigualable!

Completamente de acuerdo contigo Francys.

Gracias saludos.

Qué maravilla de lugar!
Me hubiese gustado estar ahí :3 ♥

Gracias querida ♥.

Besos.

Buenas @lizfernandezg. Encandilado con sus fotografías. Me acuerdo su respuesta cuando puse que era un paraíso, pero es lo que muestras. Precioso lugar.
Saludos!!!

Gracias querido @cuvi.

Un abrazo

Buenas tardes @lizfernandezg, maravillosos los bosques tropicales. Su post ha sido votado por @ramonycajal. Proyecto de curación de posts de ciencias del witness @cervantes. Un saludo.

Muchísimas gracias, un abrazo enorme para el equipo de @ramonycajal y @cervantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10