DESAFIO | CONOCEME | CINCO MESES EN STEEMIT.

in #spanish5 years ago (edited)

En esta oportunidad me uno al desafío de Eric @anomadsoul que consiste en elegir de 5 a 10 publicaciones existentes, haciendo un resumen de cada uno de ellos, así que aprovecho la nominación que me hizo @volcandemorcilla y que estoy cumpliendo 5 meses en Steemit para presentarles mis 7 artículos que más me gustan.


1ero. Introduce yourself post: Llegando a Steemit

Creo que pasa desapercibido este artículo en la mayoría de blogs, por eso pienso que es importante rescatarlo para que conozcan un poquito de mi historia personal y aprovecho esta ocasión publicando un selfie para que vean mi nuevo look. Puedes verlo haciendo click aquí.

liz selfie 2.jpg


2do. Mi viaje al Páramo Andino en fotografías.

Este artículo es uno de mis preferidos, se trata sobre un viaje que realicé a la ciudad de Mérida en Venezuela, es una zona con paisajes fantásticos y remotos, te invito a que mires mi artículo para que viajes a ese fantástico lugar a través de mis fotografías. Puedes verlo haciendo click aquí.

3ero. Los Waraos, gente de agua.

Realmente este artículo está empatado con el anterior ¡me encanta! fue un viaje que siempre guardaré en mi memoria, tanto por sus paisajes como por sus gentes y me dejó muy buenos amigos, aparte que fue la primera vez que viajaba sola y viajar en Venezuela en las actuales circunstancias es todo un reto. Te invito a que lo veas aquí. ¡Te va a encantar!


4to. François Joseph Bosio, el escultor neoclásico del Imperio Francés.

En este artículo comparto la historia de algunas obras de este importante artista italiano cuando se cumplía 250 años de su nacimiento, las fotografías fueron realizadas en París, perfecto para los que les gusta la ciudad luz y el arte. Puedes verlo haciendo click aquí.


5to. El Loto Sagrado, símbolo de pureza espiritual.

Publico a menudo fotografía de naturaleza así que quiero presentarte mi artículo sobre el loto sagrado donde se explica qué significó esta flor en la antigua civilización egipcia y qué significa para los asiáticos e hindúes. Tiene unas fotografías maravillosas, puedes verlo haciendo click aquí.


6to. Fotografía gastronómica, consejos. Serie fotográfica.

En este post les hablo sobre el difícil arte de la fotografía gastronómica, les doy recomendaciones para realizarla y podrán ver algunas de mis fotografías en esta área. Puedes verlo haciendo click aquí.


7mo. Fotografía: Sesión a @milo.mar 📷

No quería dejar pasar la oportunidad de presentarles mi faceta como fotógrafa de retratos, en esa ocasión publiqué una sesión realizada a la hermosa @milo.mar, el resultado fue simplemente maravilloso, no dejes de verlo, haz click aquí.

0.png

Mis nominados:

Invito para este desafío a:

@milo.mar
@erune
@juanfb

Este desafío es gracias a @anomadsoul, puedes ver las reglas aquí.

0.png

Muchísimas gracias por tu visita, nos vemos en mi próximo post.

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

También puedes ver mi trabajo fotográfico en mi cuenta de Getty Images pinchando el banner que sigue a continuación.

Sort:  

Pero que mujer tan guapetona y sexy vale. Tus post son realmente increíbles, tus fotografías puff, sin duda alguna son BRUTALES. Saludos <3

Gracias @amanardis, eres muy linda conmigo, puros piropos Jajajaja, tú también eres guapísima y un amor.

Gracias por tu comentario sobre mi trabajo.

Besos ❤️

me encantó! que fino todo, ya voy a ponerme a haceryo el mío entonces, gracias por nominarme! <3 abrazísimos para ti

Un placer @erune.

Abrazos de vuelta.

Magnifico!!!
Que gran momento he pasado leyendo despacio todas las publicaciones. Las primeras las conocía. Me encanta la excelencia que buscas y consigues en tus trabajos.
Tu eterno admirador 😊

Posted using Partiko iOS

Muchísima gracias @volcandemorcilla 🤗.

!!!Guapa!!!

I didn't know you can still repost your introduce yourself post weeks after you have actually made it, what I surely know now is that you are a very good photographer who looks equally good :)

You're welcome :) Good day

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87