La naturaleza en mi ciudad # 9. Hortensias.

in #spanish5 years ago (edited)

watermark-bottom-white (43).jpg

Las hortensias son una planta ornamental de más de 200 especies, nativas de Asia, concretamente de China, Japón, Corea, el Himalaya e Indonesia y de América.

Las hortensias son hermosas flores que crecen siendo verdes y al madurar adoptan diferentes colores, pueden ser de color rosa, blancas, o azules. Aman el cálido sol de la mañana, pero no les gusta el calor de la tarde. El mejor lugar para plantar hortensias es en un lugar protegido con mañanas soleadas y tardes sombrías.

Son arbustos que puede llegar a medir seis metros de altura. Sus flores son pequeñas pero voluminosas y se agrupan formando una especie de pompones llamados corimbos, muy vistosos y de gran valor ornamental. Sus hojas son ovaladas y terminan en punta, son de gran tamaño y de un intenso color verde.

Puedes ver las fotografías de estas hermosas flores en mi portafolio haciendo click aquí:

Espero que te haya gustado mi artículo de hoy, nos vemos en mi próximo post.

♦♦♦

Cámara Nikon D5000 + Objetivo Nikkor 18-105mm.
f/7.1 - 1/800s - ISO 200
f/5.6 - 1/1000s - ISO 6400

Puedes ver mi trabajo fotográfico en mi cuenta de Getty Images pinchando el banner que sigue a continuación.


1.png



Posted from my blog with SteemPress : https://lizfernandezg.timeets.com/index.php/2018/12/04/la-naturaleza-en-mi-ciudad-9-hortensias/
Sort:  

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Muchísimas gracias por el apoyo @repu-tacion.

Un abrazo ♥

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89