París en fotografías. Post Especial.

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy es mi cumpleaños y lo quiero celebrar en Steemit compartiendo con mis lectores una serie fotográfica hecha en París.

Esta ciudad es muy especial por su historia y su belleza, la mayoría de las imágenes son realizadas en el bohemio Montmartre, uno de los barrios más encantadores y peculiares de París.

La fotografías que les presento son imágenes callejeras y robados (fotografías hechas a desconocidos sin que ellos lo sepan shhhhh) las hice en invierno y están reveladas en blanco y negro para darle un toque de nostalgia.

Espero que les guste tanto como a mí me gustó realizarlas.

watermark-bottom-white (64).jpg</center

SEPARADOR POST2.png

Deseo de todo corazón que en un día tan especial como hoy, día de mi cumpleaños, les haya gustado mi artículo, gracias por acompañarme en este recorrido. Los espero en mi próximo post.

SEPARADOR POST2.png

Soy la autora de las fotografías que se publican en este blog, si quieres ver estas imágenes en mi portafolio haz click aquí

Las fotografías publicadas en este blog son de mi autoría y gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

lizF.png

Sort:  

♥♥♥♥ Maravillosas fotos! Maravilloso viaje! ♥♥♥♥

Muchísimas felicidades!! Preciosas instantáneas!!!
Un saludo!

Muchas gracias @cuvi.

Abrazos

Felicidades, buen lugar París para celebrar aunque sea en el recuerdo.

CURADORES-01.gif

Muchas gracias por las felicitaciones y por el apoyo.

Abrazos para todo el equipo.

Feliz cumpleaños, @lizfernandezg. Excelente post, como todos los que publicas! Un saludo!

Me gustaron mucho tus fotografías. Me trajeron a la mente gratos recuerdos. Yo he estado, como tantos otros, en esos mismos sitios. Retratan muy bien algunas esencias de París: el amor, las terrazas, las crepes, las grandes avenidas, la vista desde Montmartre y la plaza donde hay muchos pintores....
Conseguiste resumirlo muy bien.
Me gustaron mucho.

Muchas gracias, saludos.

Con todo respeto linda, eres muy talentosa. Tus fotografías tiene un toque especial que no había visto antes.
Felicitaciones por un año más de vida, espero que los que están por venir los disfrutes haciendo lo que más te apasiona al lado de aquellos que amas.

Muchas gracias @dolarangel6 por tu comentario y tus deseos, eres muy amable. Así sea. Saludos.

felicidades con retraso! menudas fotazas un placer verlas y disfrutarlas, te has ganado un fan!

Muchísimas gracias Checho, te respondí por Discord. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15