Concurso de Fotografía Cervantes: 6ta Entrega

in #spanish6 years ago (edited)

DSC03586 (2).JPG

El Motor de tu Vida

Concurso de Fotografía Cervantes: 6ta Entrega


Familia, ese es el motor de mi vida.
Son esas personas únicas y especiales que han estado a mi lado en todo momento, en las buenas y en las malas, en las subidas y en las bajadas, en el éxito y en la derrota.
Al momento de ver la temática de la semana no tuve dudas de que ésta era la respuesta porque es precisamente mi familia la que ha impulsado mi vida hasta el día de hoy, los que han apoyado mis ideas, mis ocurrencias, mis proyectos y mis ideales. Ellos me señalaron el camino pero no me abandonaron para recorrerlo sola, por el contrario van a mi lado apoyando y nutriendo mi crecimiento como persona, como mujer, como hija, como hermana, como profesional, como artista, y como ser humano.
Para captar ese sentimiento pensé "solo quiero que otros vean lo que yo veo", el resto fue un poco de ingenio, imaginación y mucho pulso.
Para mi los ojos son un espejo que reflejan exactamente lo que quieres ver, es una piscina profunda llena de emociones y deseos encriptados; lo que ven en la foto es el ojo de mi hermana, (al no poder tomar una foto de mi propio ojo tuve que recurrir a ella) en él se refleja el mayor soporte de mi vida, la mujer que siempre me ha apoyado en todo, el motor de mi vida, mi madre, así mismo salgo yo escondida justo en el iris del ojo retratando lo que mis ojos quieren ver, que también es lo que quieren mostrar y que es también el reflejo del amor que siento por ella y por mi hermana quien me prestó sus ojos para ver a través de ellos.


Foto de mi autoría @lphnfotografia
Cámara: Sony Alpha 37
Lente: 25-55
Caracas - Venezuela
2018


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Magnifica fotografía, muchos éxitos para ti.

Excelente foto @lphnfotografia y felicidades por tu premio.

¡Muy bien resuelto! Mucha suerte!
(eso lo había comentado cuando la publicaste pero como me quedé sin RCs no salió mi comentario)
Felicitaciones!

Gracias @adyorka, felicitaciones a ti también, me encanto tu post y tu amor a la fotografía, excelente!.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11