Si quieres terminarlo, hazlo ya.

in #spanish5 years ago

Iniciamos esto juntos, le dimos vida a un sentimiento que surgió de nuestro lazo y le fuimos dando forma con forme pasaba el tiempo y sucedían las cosas. Lo creamos los dos, lo cuidamos los dos, nos beneficiamos de él los dos, pero nada dura para siempre, y si tu querías matar ese sentimiento y romper ese lazo, solo tenías que hacerlo y ya.

Fuente de imagen

¿Porque hacer todo este drama absurdo sin llegar a nada? ¿Porque continuar con esa frialdad y ese orgullo tan estúpido aun sabiendo que me lastimabas? ¿Porque cuando te roge muchas veces que hablaras conmigo y solucionáramos no decías nada?... Es más que obvio que ya no te importa, es más que obvio que ya lo dejaste y sin importar cuanto yo intente recuperarlo, esto lo construimos los dos, le dimos forma los dos, le dimos vida los dos y si uno de nosotros quiere destruirlo, la única forma de impedirlo es que el otro lo convenza de que no lo haga.

Tú ya tomaste tu decisión, ya estas decidida a hacerlo sin importar que yo intente detenerlo, así que solo hazlo, ya no generes mas confusión, ya no hagas mas espectáculo, ya se cuál es tu verdadera intención, ya no es necesario seguir ocultándolo. No seas tan sínica, solo hazlo.

Fuente de imagen

Escrito hecho por mi autoria.

Gracias por leer.

Sort:  

Supere las situaciones de depresión con lecturas positivas, edificantes y constructivas como la lectura de la Biblia, principalmente el libro de los Salmos y Proverbios. Notará cambios positivos inmediatos en su vida. Haga la prueba ya.

Yo escribo de todo un poco amigo, pero gracias por la sugerencia jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88