El susto ante un diagnóstico

in #spanish6 years ago (edited)

¿ Quién no se pone nervioso ante la elaboración de un exámen, referido por su médico con cara de preocupación ?

Fuente

Es entender lo que pasa por la mente ante tal incertidumbre; es una circunstancia que debemos vivirla, tal cual. Es muy diifícil opinar al respecto si no se ha experimentado tal presión emocional. Imagínate que la fantasía no para de reinventar resultados y, al mismo tiempo, imaginas cómo lo asumirías de la mejoor manera.

Te cuento algo que descubrí trabajando algunos objetivos personales, como Coach

Descubrí que los pensamientos, argumentos, que usan mis emociones en un tiempo de estréss elevado, son mentiras Comienzo a pensar lo peor... me vienen recuerdos de mi mala suerte, de mis fracasos... en fin, de todo lo malo que me ha pasado... ¿qué tal?

Y al darme cuenta... cambio la dirección, es decir, le hablo a ms emociones y les digo: Todo lo que me dicen no será así... me va a ir bien, yo no soy eso que pienso por el estrés, soy una hija de Dios, a mi me sustenta mi Papá Celestial...así que todo está en sus manos y, yo viviré cada día mejor...

Y no te imaginas lo que pasa...

TODO SALE BIEN....

Si te gustó, vota sígueme...haré lo mismo...

Sort:  

Lo primero que nos viene a la cabeza siempre son las cosas malas, pero me agrada mucho la frase con que afrontas esos pensamientos negativos, los copiare para mi, gracias pues en cortas palabras das un gran consejo. Que tengas una feliz noche y una vida libre de malos diagnósticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85