A veces cuando no estoy

in #spanish6 years ago

A veces cuando la casa se queda sola y en silencio me siento frente al enorme espejo para saber si soy real.

Quizás soy un simple reflejo y las personas pueden ver a través de mi como yo veo a través de ellos, acaso soy una alucinación de un mundo lleno de alucinaciones

No tiene sentido seguir peleando, ni conmigo misma ni con los demás a veces solamente quisiera que todo hiciéramos silencio y nos acostáramos mirando al cielo para que nos diéramos cuenta de lo pequeños que somos.

El piso esta helado como las manos de un fulano ladrón que entro a mi alma a tomar todo lo que no le pertenecía, y ahora extraño el desastre que tenia en mi alma y ahora gracias a el, esta vació, quizás estoy desesperada por conectar por esto.

Pero el mundo también es frió, lleno de mascaras lleno de reflejos, lleno de vida sin vida y de muerte sin muerte. ¿Acaso sabemos que estamos seguros de vivir, o vivimos seguros de morir?

Somos parte un todo inmensamente grande y mendigamos amor, diciendo que tiene dueño, que eres mio y yo soy tuya ¿pero quien sabe de pertenecer mas que la tierra misma que es tu dueña?

A veces las palabras nos atraviesan como balas repletas de veneno que se encajan en nuestro cuerpo, a veces las caricias son garras encajadas en la piel que dejan su cicatriz y nos hace victimas del victimario atroz que nos atrapo en jaulas de amor mentido.

El piso sigue frió y la brisa que perfora las ventanas...el viento sabe a lluvia escarlata, no recuerdo el nombre del que me amo ayer y probablemente no recuerde el de que me amara mañana, la casa huele a hiervas frescas y a musgo del jardín que tanto mi madre intenta arreglar.

Soy parte del lugar que intento habitar...

soledad.jpg
by luisiany
fuente

Sort:  

Profundas palabras que llevan a la reflexion. Gracias por compartirlas con la comunidad.

muchisimas gracias estoy muy contenta de que les gustaran mis palabras! un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33