Ausencia / poema.

in #spanish5 years ago



El día se termina, agonizantes rayos de sol veo perderse el en horizonte, dando paso a la estela de la noche.

Cubierta con el terciopelo oscuro que la caracteriza y acompañada del sentimiento
de verte desde la distancia sin poder tocarte.

Deseando que estés conmigo en mi anhelo de tenerte, para estar contigo en la eternidad de tu ausencia.

Ausencia presente, ausencia impuesta de forma súbita y egoísta.

Me refugio en la penumbra, la oscuridad absoluta me abriga y apacigua un poco mi dolor.

Caminando entre las sombras fieles compañeras de la sombría y silente noche.

Disperso mi pena noche tras noche deambuló sin rumbo fijo, recordando lo que fue y ya no es,
viendo en la oscuridad el mejor sitio para estar.

Siento que la luz consume mi alma al llegar el alba y la inocente promesa de un nuevo día.

Pero ¿cómo tener esperanzas de nuevo?¿Cómo poder apreciar el día?
Si ya mi alma esta en oscuridad perdido y sin ti.

No queda nada mas de mi,
todo te lo di cada parte de mi ser.

Hasta perderme y remontarme en mis inicios,
no lamento el dolor que tengo porque también formo parte de ti.

Es lo único que me queda de ti !DOLOR!

La noche termina y solo me queda esperar paciente, para sentirte de nuevo en mi.


Lateral

Luna-Logo.png

Sort:  

¡ Saludos, me acogí a los versos!

Congratulations @luna04! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23