Buscando mi norte / Poema.

in #spanish5 years ago



Navegando en este inmenso mar llamado vida, zarpé desde mi puerto con la ilusión de surcar sus aguas tranquilas y bravías, meditando en la inmensidad del mismo.

¿Cuántos atardeceres contemplé? mirando los rayos de sol desgarrando el horizonte, donde el mar y el cielo se unen, dando paso a un majestuoso terciopelo del cielo estrellado las cuales acompañan mi travesía.

¿Cuántos amaneceres vi? el astro rey se levanta desde el ESTE, fuerte e imponente regalando un nuevo día.

Hermoso le pudiera parecer a cualquier mortal, pero ya no soy un mortal más, desde el instante en que vi tu rostro, me atrapaste con tus encantos, eres como el mar bella e indomable.

Deseando que este marinero pueda desplazar en tus aguas, cual canto de sirenas te seguí sin titubear, me llevaste en aguas profundas desataste tu tempestad.

Como un Tifón arrasaste mi vida y me dejaste solo a la deriva, veleta sin brisa perdido sin brújula.

Sin rumbo fijo pude maldecir el embrujo de tus encantos, sentí el calor de tus mentiras, ya mi sueño acabo, esperanza agotada por el naufragio que me has causado.

Anhelando llegar a puerto seguro y solo he encallado en la eterna soledad de tu ausencia impuesta por tu tempestad, sirena viviente mástil ausente.

Seguro de tranquilidad; tranquilidad de saber que ya no estas. Tu eres el Capitán de tu navío, el dueño de tu bitácora y SEÑOR de tus mares.


Luna-Logo.png

Fuente lateral

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76