Hermosa mariposa

in #spanish6 years ago (edited)

butterfly-2049567_960_720.jpg


1395863695546258168divider line  flower roses blue-hi.png

Hermosa y delicada
mariposa, como un pétalo de rosa
surcando los cielos
tan delicada como la suave
brisa de la mañana,
tu belleza natural se muestra
tan espontánea, como una puesta
de sol, como el terciopelo
de la noche regalándonos esta
hermosa LUNA.

Frágil, frágil dueña de los cielos,
el sutil movimiento de tus alas
es como ver una danza, tan perfecta
que me parece un sueño, del cual
no quisiera despertar.

657e82c5.gif

Pero tengo que hacerlo,
despertar y vivir esta triste realidad
de saber que ya no estás; te fuiste
con el movimiento de tus alas.

El dolor me invade
pero tengo que dejarte ir,
pues ya tú no perteneces aquí,
solo tengo que ver como extiendes
tus alas y verte volar
y esperar nuevamente tu visita en
esta delicada Rosa, llamada vida.

1395863695546258168divider line  flower roses blue-hi.png

source.gif


princess_luna_s_name_in_graffiti_letters_by_jojobunny13-da6gd78.png

Sort:  

que hermoso! muy creativo! Me encantan tus escritos :)

Wow. Graacias me alegra que sea de tu agrado.

Que bonito!! Con un triste final :( jaja

Saludos Luna!!

Si un toque de melancolía, gracias por tu valioso comentario.

@Luna04 tu tan poético, tan tú. Encantador en cada linea. Éxitos siempre.

Jajaja gracias por tu constante apoyo @analis69

grandiosa poema mi hermano esta genial, te felicito.

Gracias hermano.

Que hermoso te quedó el post.

Muchas gracias por tu apoyo.

Buen vacío que dejó esa persona que es parte del simil marcado por la mariposa, muy bueno.

Que hermoso! me gustó, sentimiento y expresividad, te felicito.

Gracias por el valioso comentario y el apoyo.

Muy lindo y a la vez muy conmovedor, te felicito

Gracias quise darle un poco de ambos.

Waaooo te felicito y con el maquetado en modo nocturno se ve super espectacular.

Gracias cariño esa fue la intención.

Exelente poema,. bien narrado.

Gracias por tu valioso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17