possessionem (Escrito literario inspirado en una pesadilla)

in #spanish5 years ago (edited)









Caídos de su gracia corroídos e impuros

"Venid, hijos, escuchadme; os enseñaré el temor del SEÑOR."
salmos 34:11

El día se postra ante los ojos de estos despreciables mortales, ahogando sus fragíles corazones en esperanzas vacías, condenados a vivir su mortalidad llena de pecados, excesos y despilfarros; parásitos que infectan esta sociedad decadente regida por marionetas que han perdido el camino, olvidando su propósito de purificación.

Serán purificados por el calvario terrenal, infierno en la tierra, mostrado ante mis ojos puros, exaltado ante este campo impío, tocado por la expurgación del dolor impuesta por mi auto flagelación. Ángeles alados me muestran su gracia y gozo, dándome esta dura misión en la tierra: Cercenan y desgarran mi alma bajo los asedios constantes de su presencia, maldecido por un pasado, implorando que pudieran dar tregua a mi dolor.

Castigar a los pecadores y ofrecer la gracia eterna, dejaron de ser humanos y se convirtieron en demonios, soldados oscuros presentándose con su marcha fúnebre, atormentado con su presencia; ángeles caídos carroñeros de almas y entrañas.

¡Traficante de fe! cuervos de los últimos días, cubierto con túnicas puras y celestiales pregonando las santas escrituras, vociferando mentiras antes las masas incrédulas de la verdad triuna. El día ha llegado, con cantos gregorianos invocando la presencia purificadora que rige mi estandarte, con la daga en mano caminé mostrando mi carne consumida por los constantes asedios de retorcidas figuras que me señalan.

La multitud asombrada se detiene a mirarme la única alma pura en ese lugar, por un instante dude de mi cometido al estar mi alma descubierta por tétricas presencia. Con velocidad y firmeza acerté de una sola punzada el corazón de este farsante moderador, el rojo vibrante impregnaban las vestiduras que tenían los signos de la mentira, con una sonrisa miraba correr la sangre, disfrutaba la agonía de este farsante y exclame:

venenum serpentis mali morietur

Yo soy miedo en la noche, tu lágrima en el rostro, el recuerdo antaño de esperanza yo soy portadora de la luz.

images (5).jpeg



Luna-Logo.png

@luna04

Fuente imagen lateral

Traducción del latín: Que la serpiente muera por su veneno.

Sort:  

You got a free upvote from @reversed-bidbot! Follow me to earn steem by interacting with my promoted posts.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su valioso apoyo


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24