Comedy Open Mic Español - Cuarta Ronda/ primera entrada

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Mi amigo Wilmer, se había criado en Caracas, la capital de Venezuela. Por lo que conocía poco sobre la vida en el campo. Por eso cuando un día se quedó en mi casa y le dimos a tomar cacao puro, quedó prendado de la sabrosa y enérgica bebida. Tomó varias tazas, mi madre es experta en hacer esta bebida muy exquisita ella agrega queso en trozos, para que estos se derritan dentro de la bebida caliente.


Fuente

Ciertamente es una bebida con un sabor único. Sin embargo, mi madre le aviso a mi amigo Wilmer:
-¡¡Muchacho!! Tenga cuidado de no tomar mucho de esta bebida, la primera vez que uno la toma, puede aflojar el estómago.

Él le contestó:
-No se preocupe yo soy fuerte de estómago, ¡fuerte como un roble!

Conversamos hasta la media noche, cosa que hacemos cada vez que nos juntamos con amigos, y luego nos acostamos a descansar…

A la mañana siguiente, escuchamos unos quejidos que provenían del sanitario. Resulta que mi amigo no era tan fuerte después de todo. Mi hermano le pregunto:
-¿qué tienes Wilmer?

Él, solo decía con voz tenue contesto:
-¡Cacao! ¡Cacao! amanecí ¡Cacao!


Fuente

comedia.jpg
Nomino para ésta 4° ronda a:

@ajedmin2511

@jesgirasol1907

Sort:  

El pobre se tenía que lavarse con agua, porque con el papel ya no podía

Jajajajaja! Conchale, se cacó.

Se le afojó el barro, nada más!!!!

Pensé que diría algo así como "amanecí cacao pero denme más" hehehe

De hecho, le agarró un miedo a la bebida del cacao.

Jajajajaja amaneció cacando

Y con efecto de sonido

Jajaja Sobre advertencia no hay engaño

Eso es cierto!!!!

el mejor cacao del mundo es el de venezuela

Calidad, pura calidad

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79