cartoons y cosas random (dibujos)

in #spanish6 years ago

a.jpeg

HOLA LUNATICOS, bienvenidos a otro post diferente y creativo, hoy hablaremos y les mostrare una cantidad de dibujos y cartoons que eh realizado en las ultimas semanas espero que lo disfruten.


Bueno, esta gran cantidad de "dibujitos" comenzaron ah raíz de que en la empresa donde trabajo me pidieron dictar un curso de dibujo para los mas pequeños de la casa, esto me emociono mucho y eh dibujado una barbaridad de cositas que hoy mostrare.



Guia basica de dibujos para niños



Bueno chicos aqui les presento todo el contenido del curso que daré en wendy´s a niños pequeños, les enseñare a dibujar unos personajes de caricatura y un poco de teoria en un lapso de 1 hora mas o menos.

1.jpg

Improvise bastante con la presentación de la guía, pero me gusto mucho como quedo.



Tareas de dibujo


3.jpg


2.jpg



Old Dingo cartoon

saben yo adoro el estilo retro de disney, yo adoro a mickey mouse, "dingo" es uno de mis personajes originales y me encanta dibujarlo de todas las maneras posibles aqui les traigo el proceso de dibujo de como lo elabore fue realmente sencillo.

dibuje al dingo, le hice el trabajo de lineas con marcador y lo pegue sobre una impresion de un intro de "merry melodies cartoons"




Bueno eso seria todo por ahora, espero que les halla gustado, y que hallan aprendido algo nuevo hoy, a pesar de ya no ser tan pequeños

jhhjf.jpg

Hasta el proximo post!

Bye!.

Sort:  

Congratulations @lunatico18! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

hola!, como estas? gracias por el apoyo!

Me encantan las caricaturas, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85