NUEVO PROYECTO – Pollitos (Introducción)

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos amigos de las distintas comunidades y plataformas de la blockchain.

Para los que no me conocen, soy de Venezuela, un país hermoso pero que desafortunadamente pasa por una muy mala situación tanto en lo económico, político y social.

De todos los problemas que aquejan a la familia venezolana, muy específicamente, la mía, las más difíciles son la escasez de: MEDICINA y ALIMENTOS.

Lamentablemente la problemática de los medicamentos no es tan sencillo de solucionar, en muchas ocasiones se opta por remedios caseros, pero, eso no soluciona el problema, mientras tanto, a rogar que no pase nada grave.

El segundo de mis problemas, Alimentación, esto sí que es más sencillo de solucionar, y como diría el refrán: “a falta de pan… buenas son tortas”.

Por todo lo anterior dicho, hoy les traigo mi nuevo PROYECTO… criar pollos.

Y comenzaré con tan solo 15 pollitos, se los presento.


Pollitos semana 1.png

Seguiré informando de los avances, así que espero me sigan en los siguientes post.

FUENTE: Foto de mi autoría

Firma LuzeroC4 2.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Luzeroc4 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations on the chicks, keep us updated. :-)

Awwww! Son hermosos! He intentado convencer a mi mamá, pero ella se resiste. A ella le ha costado adaptarse a la nueva situación. ¿Dónde y en cuánto los compró? ¿cómo los va a alimentar?

Yo tengo un problema grave...no puedo criar nada y luego comérmelos. ¿Se acuerda de los rabipelados? Todavía siento pesar, me siento mala mamá.

Ahora mismo, estamos preparando un terreno para sembrar plantas sencillas como tomate, ají y pimentón. Pero el proyecto está pausado. Tenemos 3 semanas sin agua.

Ya tengo unos 5 plantas de ají, estaban preciosas y ya había aprovechado de sus frutos. Pues anoche vinieron unos bachacos chavistas y se comieron las plantas. Quiero poner la denuncia en alguna parte!

Mi comadrita, me alegro que le guste el post. Yo también soy un poco como usted, me encariño con los animales, pero estoy mentalizada que esto es "una inversión", no mascotas. Los compré en el periférico, y ya les compré el alimento para las 6 semanas. Mañana publicaré otro post donde explico mi inversión.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34