4 EVER - Canción original - Modelo MIDI - METAL INSTRUMENTAL - Por @lyon89

in #spanish5 years ago

Artista: Leonel Figueroa (@lyon89)

Título: 4 EVER (Modelo MIDI)

En un gran momento de mi vida, en el que el género METAL era mi mundo en ese momento, cuando era solo un adolescente, pertenecía a una banda de este género, era el vocalista, el compositor y el fundador de la misma, razón por la cual, las melodías nunca se han quedado atrás a la hora de componer, ya que es algo fascinante para mí, especialmente la idea que tenía en ese momento de exponer un peso combinado con melodías, mi personalidad musical aplicada dentro del genero METAL.

Modelos musicales como este, surgieron como lluvia de mi cabeza para ordenar y estructurar nuestros temas. Espero que disfruten este modelo que una vez sirvió como guía para crear una buena canción que dejó un gran impacto en muchas tarimas de mi región.

Lyon89 (30).gif

¡¡ Gracias por escuchar !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85