VAMOS A LA FIESTA - Un viejo EDM creado por @lyon89

in #spanish5 years ago (edited)

cheers-204742_1280FFFF.jpg

Artista: Leonel Figueroa (@lyon89)

Título: VAMOS A LA FIESTA

Este es un tema que construí en FL STUDIO hace algún tiempo, no soy un productor experto y no tengo herramientas profesionales para proyectar la calidad de sonido que requiere este género, pero hago lo que puedo con lo que tengo, para ofrecerles un contenido musical lleno de entretenimiento, espero que les guste.

VIDEO SENCILLO

SOLO AUDIO

Lyon89 (36).gif

Muchas gracias por tu valiosa atención

Sort:  

No seras un productor musical, pero eres muy bueno :O tengo un tema que quiero dedicarle a mis padres por su aniversario que se llama El Amor es Azul, y no consigo su instrumental como tal quisiera solo algunos intrumentos para yo poder tocar la melodia y los instrumentales que consigo todos tienen melodia mas no solo el acompañamiento que dices? te animas y ves si puedes hacerla?

Aqui esta el video del tema

Muchisimas gracias @kkarenmp <3, bueno, vamos a ver que fluye :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16