Você e Eu - Tema original de @lyon89

in #spanish5 years ago

9da2014ef986262f3d8c7f0b5c048c4dggg.jpg

Artista: Leonel Figueroa (@lyon89)
Título: Você e Eu

ubNiOMA.png

Hola amigos !!, aquí estoy nuevamente compartiendoles un tema que recién compuse, confieso que he perdido la constancia y la razón se debe a que estoy luchando contra muchos problemas en mi país ( Venezuela ), primero la situación económica y ahora se ha sumado un severo racionamiento de energía. Esta situación me ha dificultado el poder llevarles a ustedes de forma continua, contenidos musicales como ya estoy acostumbrado, he tenido problemas a la hora de componer o crear trabajos musicales, debido a que repentinamente cortan la energía a nivel nacional hasta por un día completo y mis trabajos se pierden y he tenido que empezar de nuevo y al regresar la electricidad, el Internet se vuelve un caos y resulta casi imposible interactuar en esta comunidad, he tenido que componer mis canciones rápidamente entre otras cosas que no suelen ser muy cómodas realizarlas de esa manera, debido al problema de energía que ya les he mencionado. Abunda en mi el temor a que se me dañe la única herramienta de trabajo que me queda, mi computadora, e incluso estoy haciendo este post con el mismo temor de pensar que de repente se vaya la energía, pues así vivimos ahora en Venezuela, una triste canción. La situación en mi país empeora cada vez mas y ese es un factor por el cual tampoco he podido evolucionar mi producción adquiriendo mejores recursos o herramientas para poder crear mejor calidad de música y he tenido que dejar atrás mi voz por estas razones, ya que no cuento tampoco con una computadora de una buena gama para poder acoplar mi voz a mis proyectos y adquirir esas herramientas profesionales en mi país es casi imposible debido a su devastada economía, tanto así que esta comunidad es casi mi arma para sobrevivir y ustedes mi gran apoyo, apoyo del cual estoy muy agradecido, pero bueno, una vez mas me encuentro haciendo lo posible para regalarles mi inspiración y espero poder seguir en pie contra viento y marea llenando sus vidas de canciones y melodías.

Você e Eu, mi nueva canción, con el mismo gran amor de siempre para todos ustedes, espero que les guste, un fortísimo abrazo.

k75bsZMwYNu9ctzi1F9jz58mBMjYifb7sM3TKbYHbhDFij1aAmP3cipVVWRkGVAEYxioTMU6ZvL7aridfQbjQwToHT3rrCnQuLRmbrqQoCAA3dJpJZ7jkCnQrCVocoXLgxY31gt7Y8pfLZ6ijibZrVRctUxCZfsZG.png

6.png

Lyon89 (43).gif

¡¡ Muchas gracias por valorar mi esfuerzo, por estar ahí, gracias por escuchar !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89