12042019

in #spanish5 years ago

Días extraños donde la convulsión por las noticias políticas, van dejando a fuerza de astracanada diaria, paso a una desidia que linda el desinterés. No hay cambios en mis ideas, pero se ve que los medios disfrutan dando pábulo a las palabras más irracionales de sus ubicuos líderes.

La alergia estacional, ha empezado antes, y aunque pensaba que la estaba sorteando, nada, cuando ha llegado el momento de pico de estrés y pólenes a tope, ando medio ciego como corresponde a la época. Al menos esta vez con la pastilla, tengo muy controlado el tema de los lagrimeos y estornudos, puedo llorar con un solo ojo, nunca mejor dicho.

El trimestre, esta vez con ganas, el hecho de querer irme de vacaciones en medio del mismo unos días (semana santa joder) hace tener la motivación para sacar lo mismo de siempre con bastante más ahínco, no está de más saberlo.

He empezado a usar las gotas que compramos en su día para los ojitos de eko. A ver son las mismas que venden para las personas, es decir, suero fisiológico, van en sus ampollitas y me puedo ir racionando las gotas cuando más molestias me dan los ojos.

Es un alivio, sobre todo para los demás que no tienen que aguantar el pésimo humor que gasto cuando se me junta el que no veo, con los acufenos.(cosas de la vida de esta vejez sobrevenida)

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70