Callejeando por Málaga II

in #spanish6 years ago

Hace poco puse un post sobre algunos rincones de Málaga, hoy lo voy a aumentar, temprano por esas calles vacías y preciosas, como si se hubiera dado un toque de queda, solos los funcionarios limpiando las calles y varias personas saliendo a trabajar, se respiraba una paz y aire limpio, se da uno cuenta de lo bonita que es la ciudad de uno, muchas veces no lo valoramos y cada uno con su ciudad, porque Málaga es preciosa, la más bonita ciudad del mundo para mi, y supongo que todo el mundo piensa lo mismo de la suya, voy a enseñar algunas fotos de mi Málaga temprano por la mañana, espero que os guste una parte pequeña de lo que me gusta a mi, saludos a todos!!!

I recently wrote a post of some corners of Malaga, today I will increase it, early in the morning those empty and beautiful streets, as if a curfew had been given, only the officials cleaning the streets and several people going to work, breathing a peace and clean air, one realizes how beautiful is the city of one, many times we do not value it and each one with its city, because Malaga is beautiful, the most beautiful city in the world for me, and I guess everyone think the same of their city, I'm going to show you some pictures of my Malaga early in the morning, I hope you like a small part of what I like, greetings to all

image

image

image

image

image

image

image

image

Nos vemos pronto!!!!

See you all soon!!!!

image

image

Sort:  

¡A mi Malaga me encanta! y ¡que bonita está con esas calles fresquitas y vacías en la mañana! 😊

Qué belleza de ciudad tenemos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72