Explosión de color

in #spanish6 years ago

La verdad es que cuando me dejan carta blanca para hacer lo que quiera, me encanta, así me puedo realizar profesionalmente, me dijo que quería algo distinto, que llamara la atención, pues me puse manos a la obra y de momento empecé a decolorar, ya teniendo el pelo decolorado, hice tres colores, algunos fantasía, separé en tres secciones, y me dispuse a aplicar los colores, esperado el tiempo de exposición, lavé el cabello y listo para secar, conforme iba secando iba cogiendo color el tema, y me asombró que no estuviera ni una pizca estropeado, un bien trabajo en toda regla, ahora solo falta que le guste, porque en gustos no hay regla, pero la verdad es que le encantó, que os parece a vosotros? Saludos a todos.

The truth is that when I can feel free to do what I want, I love it, so I can perform professionally, she said she wanted something different, that would attract attention, so I start to work and for the beginning I started bleaching , already having the hair of with no color, I made three tones, some fantasy, I separated into three sections, and I started to apply the colors, I waited for the exposure time, I washed the hair and ready to dry, as I was drying I was looking the color , and I was amazed that there was not a bit spoiled, a good job in full, now just need that she like it, because in tastes there is no rule, but the truth is that she loved it, what do you think? Greetings to all

image

image

image

image

image

Nos vamos viendo!!!

#See you all soon!!

image

image

Sort:  

Un estilo original y que, de seguro, no pasara por debajo de la mesa.

Seguro que no... gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13