A VECES ME CANSO DE LUCHAR

in #spanish6 years ago

Buenos días mi gente bella, hoy amanecí con ganas de escribir. Así que les regalo este poema de mi inspiración. Disfrútenlo.


rosa.jpg


A VECES ME CANSO DE LUCHAR


Mis manos se debilitan,
un sonido adolorido sube por mi espalda y llega a mi cuello,
siento el duro paso del tiempo a través de mis huesos,
dejándole marcas imborrables a mi alma en descenso.
Mis manos ya no desean aferrarse más.
Mi cuerpo febril desea descansar.

A veces me canso de luchar.
Continuar remando sin destino.
Cambiando de horizonte, cambiando el objetivo.
Adaptándome a cirscunstancias sin lograr mi objetivo.
A veces deseo abandonar.
Volteo hacia atrás y sólo he dejado una triste estela de ansiedad.

Mi cuerpo agoniza en este barco viejo y desgastado,
Me rodea una espesa y fría neblina que susurra hiriente y burlona: no hay vuelta atrás.
Deseo tapar mis oídos y mis manos no me obedecen.
Parecen reírse de mi pasado infructuoso y maltratado,
parecen decirme que ya a mi destino he llegado.

Saco fuerzas, las últimas.
Me dejo caer en el mar, la bruma me absorbe y voy bajando lentamente.
Dejo de respirar de a poco, no siento mis manos, ya no tengo que luchar.
Me invade un profundo y tranquilo sueño de paz.

A veces.. me canso de luchar...



P.D: La foto es de mi autoría.

Sort:  

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Creo que todos en algún momento sentimos que no tenemos fuerzas para más y esa manera de expresarlo fue muy bonita. Un abrazo querida amiga.

Gracias amiga. Besos

Adelante amiga vamos por mas

Un abrazo amiga!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87