¡Llegó el día de mi cumple!

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola, hola mi gente bella!

Después de estar alejada por más de 15 días, hoy quiero compartir con ustedes la celebración de mi cumpleaños, el cual fue el 18 de diciembre, una celebración en familia y con los vecinos más allegados. Con orgullo les digo que cumplí mis 45 años, una edad que considero madura, que a pesar de los altos y bajos tengo mis bases, valores y principios, tengo unos padres maravillosos, que a pesar de las circunstancias y enfermedad de mi madre, siguen allí, juntos, son mi ejemplo a seguir.



Estoy muy agradecida con mi Dios por permitirme cumplir un año más de vida y poder celebrarlo con mis seres queridos, los años pasan sin darnos cuenta y por tal motivo debemos celebrar al máximo el día a día, vive el hoy como si fuera el último día de tu vida, disfrútalo sanamente.



No podía faltar la torta para cantar el cumple, yo misma la hice, jajajaja, si como lo leen, preferí hacerla a mi gusto y como toda una repostera no iba a dejar que la compraran, jajaja. Mi torta era de chocolate, ummmmm rica, me encanta y amo el chocolate, una delicia para el paladar de muchos.



Quiero agradecer nuevamente a Dios por todas las bendiciones que ha puesto en mi vida, a mis padres por la crianza que me dieron, gracias a eso hoy soy quien soy, una mujer con valores en la vida. Quiero agradecer a mi compañero de vida por ser quien es, el mejor de los esposos y padre amoroso, y no podía dejar de agradecer a mis vecinos por estar siempre allí, presente en todo.



Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara casio exilim 7.2 mega pixel, editadas en power point 2007.

Espero les agrade la presente publicación tanto como a mí me gustó hacerla.

Agradezco a todos los Witness que hacen vida en steemit, en especial al equipo de @cervantes, por el apoyo que nos dan el día a día.

Por ello, te invito a votar por el equipo cervantil a través del siguiente enlace:

https://steemit.com/~witnesses

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

 


Posted from my blog with SteemPress : https://madicakes.timeets.com/index.php/2019/01/10/llego-el-dia-de-mi-cumple/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by madicakes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27