Torta de remolacha o betabel, zanahoria y cambur // Fácil y rápida // Receta personal.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola, hola mi gente bella!

En estos días me antoje de comer un dulce, pero no sabía que preparar, quería algo diferente, me fui a mi cocina a revisar mi alacena para ver con que contaba y empezar a elaborar ese dulce que tanto deseaba comer. Les ha pasado que en ocasiones a uno le provoca algo y decimos: quiero comer algo sabroso pero como que… Recordé la torta de zanahoria que hice hace días. Entonces me vino a la mente preparar una pero esta vez con remolacha, zanahoria y cambur.

Esta es una de las mejores maneras de que los más pequeños de la casa coman vegetales, ya que muchos no les gusta. Soy amante a la remolacha, sin pensarlo me atreví a preparar este postre, la combinación con el cambur le da un toque especial que hace que no se sienta el sabor de los vegetales. Esta torta es ideal para las meriendas y así se consumen los nutrientes y propiedades que tienen la zanahoria y la remolacha, además de nutritiva es muy sabrosa.


2 (1).png

Les cuento que cuando la estaba preparando pensada como iba a quedar, dudosa seguí preparándola y esperar que estuviera lista para darle el control de calidad, por supuesto fui la primera en probarla, para después poder brindarles a mis seres queridos. Cuando estuvo lista y me tocó probarla, su sabor me sorprendió, de verdad que es una delicia y les aseguro que les va a encantar. Lo primero que se siente es el sabor a cambur, su color oscuro hace que se vea como una torta de chocolate.

Esta torta queda con una textura suave, esponjosa y un sabor súper especial. Le di a mi hijo su ración de torta para merendar y cuando la vio me dijo: ummm torta de chocolate, que rica.. jajaja me dio risa, no le dije nada, mi pequeño hijo quedó encantado con la torta que se la comió prácticamente toda y los que pudieron probarla solo le sintieron el sabor a cambur. Mi invento funcionó y a todos gustó, así que mis queridos lectores, anímense a prepararla, les aseguro que van a quedar enamorados de esta delicia.

2 (1).png



Ingredientes:

  • ½ kilo de harina de trigo
  • 1 zanahoria pequeña rallada
  • 1 remolacha o betabel pequeña
  • 1 cambur
  • 1 taza de azúcar
  • 2 tazas de leche
  • 1 huevo
  • ¼ taza de aceite girasol
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 3 cucharadas de lluvia de chocolate
  • 1 taza de coco rallado

2 (1).png

Preparación:

En un bowl integrar todos los ingredientes secos, reservar. A parte en una taza colocar la zanahoria, la remolacha rallada y el cambur tipo puré, unir todo bien, reservar. Agregar la mezcla a los ingredientes secos y batir con una paleta de madera.

Imagen4.png

2 (1).png

Agregarle a la leche el aceite, luego se le incorpora a la mezcla anterior, se sigue batiendo hasta que la mezcla quede un poco suelta, no debe quedar espesa.

Imagen3.png

2 (1).png

En una tortera engrasada y enharinada, vertemos la mezcla y la llevamos al horno precalentado por 45 minutos o hasta que al introducirle un cuchillo, este salga seco. Apagamos y dejamos reposar.

Imagen5.png

2 (1).png

Lista la torta de remolacha, zanahoria y cambur, una delicia para el paladar. ¡A disfrutar! ¡Buen provecho!


2 (1).png

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con una cámara casio exilim 7.2 mega pixel, editadas en power point 2007.

Espero les agrade la presente publicación tanto como a mí me gustó hacerla. Es un placer mostrarles lo que hago.

Si te gusta este contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Saludos, hasta la próxima publicación.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://madicakes.timeets.com/index.php/2018/10/10/torta-de-remolacha-o-betabel-zanahoria-y-cambur-facil-y-rapida-receta-personal/

Sort:  

Mmmmm looks delicious 😋

Posted using Partiko Android

Congratulations @madicakes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

se ve super facil de hacer, que bueno que la explicas a la perfección.

Si amiga es muy fácil de hacer, animate a prepararla, saludos.

Wow nunca había visto una torta así pero debe ser buena porque la remolacha es divina.

Muy divina amiga, me puse a inventar en la cocina y me salió algo exquisito, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by madicakes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78