Trabajos del Fin de Semana

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy quiero mostrarle algunos de mis trabajos del fin de semana.

Gracias a Dios todavía me sale uno que otro encargo, a pesar de la crisis que atraviesa nuestro país, hay personas que no dejan pasar por alto un cumpleaños y la torta no puede faltar. Como siempre mis clientes quedan muy contentos y satisfechos con mi trabajo.

1522885911935.jpg

Esta torta es para un fanático del fútbol.

1522885916696.jpg

Torta para una princesa.

1522536887253.jpg

Torta corazón.

Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con una camara casio exilim 7.2 mega pixel.

Gracias al equipo de @cervantes, @Codebyte, @minotaurototal, por el apoyo incondicional que nos dan día a día. Si te gusta mi publicación, no te olvides de comentar, gracias y hasta la próxima.

@madicakes

Sort:  

This post has received a 1.61% upvote from thanks to: @madicakes.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Muy decorativas las tortas, sobretodo la del FC Barcelona. El esfuerzo al final tiene sus buenos frutos, mucha en tu negocio.

Gracias, y todo te sale bien cuando lo que haces te gusta, saludos.

Se ven apetitosas esas tortas!

Gracias por comentar.

siempre he querido hacer tortas, siento que me quedaran deliciosas. pero hasta ahora es solo una ilusion, mientras el horno de mi casa no funcione lo mas que puedo hacer es imaginar que soy yo quien hace las tortas cada vez que lo veo en fotos... mucho exito en tu trabajo . saludos

De seguro que te quedaran muy ricas, gracias por pasar y comentar.

hola amiga, quiero felicitarte por tan excelente trabajo. hermosos.

Gracias amiga, saludos

Muy buenos diseños de las tortas, en especial la del Barça, se ve el empeño que le pones a tu trabajo.

La imagen es en hoja de arroz comestible, gracias por comentar, me gusta lo que hago.

Brutaaaaal!! Felicidades 20 puntos!

You have been defended with a 5.63% upvote!
I was summoned by @madicakes.

La del barcelona, se ve deliciosa.. MMMMMM

Bella y rica, gracias por comentar.

Definitivamente me encanta tu trabajo, es por ello que el TRAIL te ha otorgado 0.10
FELICIDADES Madicakes
SALVADORDALI.jpg

Muy agradecida con su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05